Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Dudas - De vuelta a las compras

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    6

    Predeterminado Dudas - De vuelta a las compras



    Muy buenas,

    Hace ya unos años que vendí todo mi equipo y me desconecte un poquito de la fotografía en general.
    Tenia por aquel entonces una Nikon D90 con un 50mm 1.8 que la usaba día si día también prácticamente para todo.
    Me encantaba el retrato y la verdad que me sigue encantando y por eso ando detrás de volver a comprar equipo.
    Estoy un poco al tanto, aunque no demasiado informado de la gama Canon Mirrorless, concretamente del modelo Eos M50.
    De algo de lo que estoy seguro 100% es que quiero que sea un modelo Evil mirrorless.
    Que tal veis una M50 + 50mm + Yongnuo 35mm?
    A nivel de calidad, se me quedara corta rápidamente? No se como estará a nivel comparativo con aquella Nikon D90 que usaba antaño y con la que estaba tan feliz. También la usare para algo de vídeo.
    No es que tenga un presupuesto muy grande, mas bien ajustado.

    Muchas gracias por todo y un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Alguien sabría aconsejarme, por favor?
    Gracias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Me parece una buena elección la cámara.
    En cuanto a los objetivos creo que no hay ninguno de los dos que citas para montura M, por lo que necesitas un adaptador de ef a M.
    Hablan muy bien del ef-m 22/2.8 que viene siendo un 35mm equivalente en FF. Mira aqui: https://www.opticallimits.com/canon-eos/960-canon_m22_2
    Un saludo
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Me parece una buena elección la cámara.
    En cuanto a los objetivos creo que no hay ninguno de los dos que citas para montura M, por lo que necesitas un adaptador de ef a M.
    Hablan muy bien del ef-m 22/2.8 que viene siendo un 35mm equivalente en FF. Mira aqui: https://www.opticallimits.com/canon-eos/960-canon_m22_2
    Un saludo
    Gracias por tu respuesta.
    Si, me refería a los objetivos usando el adaptador.
    Si quisiera dar el salto a algo mas que la m50, que tal una M5? Y aun mas, que tal la RP?
    Tienen buenos precios en eGlobalCentral y en e-infinity.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •