Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Canon efs 55-250 is

  1. #1

    Predeterminado Canon efs 55-250 is



    Buenos días me llamo Marcos, estoy interesado en adquirir un canon EFS 55-250 IS, he encontrado uno que tiene cuatro años de antigüedad y aparentemente está como nuevo, por 100 euros lo venden. Os parece buen precio? Estoy empezando en la fotografía y tampoco quiere gastar mucho. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    No está mal de precio y es un buen objetivo.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por la información

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    La relación calidad/precio de ese objetivo es bastante buena para el precio que suelen poner en las tiendas.

    Aunque ojo, si dices que esa es la "55-250mm IS" entonces sería la primera versión de ese objetivo.
    Hay 3 versiones distintas. La última, la 55-250 IS STM, incorpora como indican las siglas STM el motor de pasos por lo que sería más silencioso a la hora de enfocar (que me corrijan si me equivoco).
    Por si lo quieres tener en cuenta, aunque tal vez no sea primordial esa característica.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Yo lo tengo y me gusta mucho, lo compre en ganga electrónica por unos 120 €. Por lo que he visto ahora no lo tienen por ese precio. Como dice el compañero jigen comprueba que sea la última versión IS STM. El otro día estuve en el cañón del río lobos haciendo unas fotos a los buitres y quede muy contento. https://pcmac.es/canon-rio-lobos/

  6. #6

    Predeterminado

    Al final he conseguido el 55-250 ppr 90€, así que lo cojo ya

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (BARCELONA)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Mp enviado
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sputnik60 Ver Mensaje
    Mp enviado
    Disculpa mi atrevimiento pero no entiendo este mensaje. Si aporta algo de información sobre el objetivo es probable que le interese a más gente, y si, como parece, es una compraventa fuera de los subforos de compraventa, va contra las normas del foro...

  9. #9

    Predeterminado

    Ni idea lo que significa Mp enviado, por mi parte solo he pedido información del 55-250 y me ha servido de ayuda, muchas gracias. Yo soy nuevo y pido asesoramiento aquí, si molesta me borro y fiesta

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Mp enviado, significa mensaje privado enviado. Relee ahora mi respuesta y entenderás que no iba por ti. Yo solo he entrado a ayudarte.

  11. #11

    Predeterminado

    Mis disculpas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    No son necesarias, hombre!!!
    Por cierto, buena elección

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •