Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Video por HDMI

  1. #1

    Predeterminado Video por HDMI



    Hola, sabe alguien que resolución entrega la salida HDMI de la 6D mark ll?
    Estoy pensando en un grabador externo para grabar en Prores.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Lo tiene que decir en las especificaciones técnicas completas, imagino. Espera, que en cuanto pueda lo miro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Pues no, no lo dice y tampoco lo he encontrado por ningún sitio, tendría que conectarla a un Atomos y ver que características de entrada maneja. Imagino que será un FHD 50p, no creo que sea entrelazado, aunque lo que sí que he leido es que como tal no ofrece salida HDMI limpia.

  4. #4

    Predeterminado

    Es que estaba editando video en mp4, y con la conversión, me pide más máquina. Con lo cual tengo dos opciones, cambiar de pc o editar en Prores, que va más fuido. Pero claro, eso implica convertir previamente los archivos, por eso me planteo esa opción, grabación externa en Prores por HDMI con un grabador/monitor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Sí, esa es una opción, aunque imagino que al margen de eso, un poco antes o un poco después y por "H" o pr "B", te plantearás también potenciar el PC. Respecto a lo de antes quiero pensar que si mi EOS M3 por HDMI, según la tenga en PAL o NTSC, me proporciona 1080 50p o 1080 60p, la EOS 6D MkII no ofrecerá menos, aunque con Canon nunca puedes estar del todo seguro.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laportugal Ver Mensaje
    Es que estaba editando video en mp4, y con la conversión, me pide más máquina. Con lo cual tengo dos opciones, cambiar de pc o editar en Prores, que va más fuido. Pero claro, eso implica convertir previamente los archivos, por eso me planteo esa opción, grabación externa en Prores por HDMI con un grabador/monitor.
    No se que programas usas para editar, pero en premiere tienes la opcion de, al importar, escoger si quieres generar proxys o transcodificar
    https://helpx.adobe.com/es/premiere-...-workflow.html se pierde algo de tiempo pero es cuestion de dejar al ordenador pensando un rato, pero es que por mucha maquina que compres, en cuanto añadas efectos, correcciones, warp stabilizer, etc a la linea de tiempo no hay mas remedio, o compras un supermaquinon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Por otro lado, creo que ese hdmi esta enfocado a streaming o ver en tv, no una salida limpia para grabar:
    The HDMI out port is a delicate mini-HDMI (Type-C) connector and mainly useful for streaming to a TV or monitor. There is no clean HDMI output for higher quality recording to an external device. The 6D MK II is fine for video blogging and home video duty but, obviously, is not a camera for semi-professional or professional video use: no 4K, clean HDMI out or Canon log. I suspect Canon could easily add MOV/ALL-I in a FW update but is unlikely to happen

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •