Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Velocidad

  1. #1

    Predeterminado Velocidad



    Foto subida al hilo 16-35.
    Esta tomada con una camara 5Dm4 y una lente 16-35 II

    No estoy seguro si la edición sobre todo el filtro de desenfoque es de lo mas acertado
    Agradezco comentarios.
    Saludos a todos

    Última edición por Olivo; 02/11/19 a las 22:15:45

  2. #2

    Predeterminado

    La composición me gusta, la mezcla de tonos también, pero me parece un poco excesivo el filtro. Por lo demás buena foto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hola de nuevo Olivo:

    Cuando hablé contigo antes en el otro hilo, a lo que yo me refería era a que probaras haciéndole algo asi, como de éste tipo...





    Pero anque no me disguste del todo...
    Tampoco a mi me termina de convencer demasiado, pues yo tampoco le veo ninguna credibilidad al efecto.

    Un abrazo amigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hola de nuevo Olivo:

    Cuando hablé contigo antes en el otro hilo, a lo que yo me refería era a que probaras haciéndole algo asi, como de éste tipo...

    Pero anque no me disguste del todo...
    Tampoco a mi me termina de convencer demasiado, pues yo tampoco le veo ninguna credibilidad al efecto.

    Un abrazo amigo.
    No me disgusta tu edición, no sabría cual de la tuya o de la mía. No sé.

    Gracias por tu aporte

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    No me disgusta tu edición, no sabría cual de la tuya o de la mía. No sé.

    Gracias por tu aporte
    Pues a mi me sigue gustando mucho más la tuya, compañero.

    Pero muchas gracias por tu amabilidad, y un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    De perdidos al rio....


    Un saludo.

    PD: Si te molesta la versión, dímelo y la borro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Os dejo otra propuesta.
    Como la mezcla de desenfoque del fondo, me da a mí la impresión que es como un barrido demasiado perfecto, he aplicado también algo de desenfoque de movimiento vertical, sin más:





    Saludos, y para borrarla, a la orden de usía.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kknon Ver Mensaje
    La composición me gusta, la mezcla de tonos también, pero me parece un poco excesivo el filtro. Por lo demás buena foto
    Muchas gracias por tu comentario Kknon, se aprecia.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje

    PD: Si te molesta la versión, dímelo y la borro.
    No me molesta en absoluto, es mas, lo agradezco y de hecho es la version que mas me convence hasta ahora.
    Un saludo y gracias por tu aporte

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Os dejo otra propuesta.
    Como la mezcla de desenfoque del fondo, me da a mí la impresión que es como un barrido demasiado perfecto, he aplicado también algo de desenfoque de movimiento vertical, sin más:
    Saludos, y para borrarla, a la orden de usía.
    No es mala idea, pero no me queda claro. Es como la version de Main, no las veo ni mejor ni peor que la mía.
    Muchisimas gracias por molestarte en editarla y un saludo compañero.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cuando he visto la versión del amigo Migapa reconozco que ha sido la que más me ha gustado hasta ahora... así que, en lugar de simplemente retocar un poco los trazos delanteros de la tuya, haciendole tan solo lo que te decía que probaras tu, en el otro hilo anterior, he decidido hacerte una versión mia
    y ésto es lo que, a mi me ha salido:




    Te digo lo mismo... Con un simple gesto que me hagas, la borro!...Un saludo a todos los compañeros.
    Última edición por Mainhost; 12/09/19 a las 10:46:16 Razón: borrar es con b, y no con h jajaja
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Cuando he visto la versión del amigo Migapa reconozco que ha sido la que más me ha gustado hasta ahora... así que, en lugar de simplemente retocar un poco los trazos delanteros de la tuya, haciendole tan solo lo que te decía que probaras tu, en el otro hilo anterior, he decidido hacerte una versión mia
    y ésto es lo que, a mi me ha salido:

    Te digo lo mismo... Con un simple gesto que me hagas, la borro!...Un saludo a todos los compañeros.
    Pues me gusta mucho esta versión, possiblemente la mas impactante.
    Yo no te voy a pedir que la borres.

    Mil gracias y un saludo compañero

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •