Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Presentación y consulta

  1. #1

    Predeterminado Presentación y consulta



    Hola, tengo una 7D y al disparar no puedo previsualizar las imágenes en la pantalla automáticamente, si usando el botón play. Alguien sabe donde está problema. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leandro1980 Ver Mensaje
    Hola, tengo una 7D y al disparar no puedo previsualizar las imágenes en la pantalla automáticamente, si usando el botón play. Alguien sabe donde está problema. Gracias
    Hola.

    En el menú, o pestañas rojas, debería poner en algún apartado, creo recodar como modificar el TIEMPO de presentación de las imágenes, y tal vez, lo tengas en el que pone, no presentar nunca, por eso, te sucede eso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cuando yo era niño, había un anuncio en televisión (Si en aquella de solo dls canales, igual aún de solo uno) que decia: "Todo, todo, todo está en los libros".

    A ver cuando se deciden a hacer uno aue diga: "todo, todo, todo está en los manuales de usuario".
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Cuando yo era niño, había un anuncio en televisión (Si en aquella de solo dls canales, igual aún de solo uno) que decia: "Todo, todo, todo está en los libros".

    A ver cuando se deciden a hacer uno aue diga: "todo, todo, todo está en los manuales de usuario".
    El programa del Dragó, no?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Cuando yo era niño, había un anuncio en televisión (Si en aquella de solo dls canales, igual aún de solo uno) que decia: "Todo, todo, todo está en los libros".

    A ver cuando se deciden a hacer uno aue diga: "todo, todo, todo está en los manuales de usuario".
    Lo que dicen los chicos ahora, Bagus, es que,... ¡"Todo está en internet"!

    Y si. Como dice el amigo Quiet, era el programa de Sánchez Dragó, y me acuerdo aún de la musiquilla, que era muy pegadiza.
    Estoy seguro que vosotros también, jaja!.
    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6

    Predeterminado

    Consulta repetida en otro hilo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La encontré... https://www.youtube.com/watch?v=p79Ng3ofWWU

    Parece que va a ser cierto lo que dicen ahora... que ¡"Todo está en internet"!.. ja,jaa!

    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    El programa del Dragó, no?
    Juraría que el eslogan era de un anuncio en blanco y negro bastante anterior al programa de Sanchez Dragó (eso, de cuando yo era niño) y que luego el programa hizo suya la frasecita. Pero igual ando equivocado.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leandro1980 Ver Mensaje
    Hola, tengo una 7D y al disparar no puedo previsualizar las imágenes en la pantalla automáticamente, si usando el botón play. Alguien sabe donde está problema. Gracias
    Hola Leandro1980,
    Como te comentan los compis....todo está en los libros, en tu caso en el manual, en la página 58 concretamente.... enlace al manual
    Saludos.

  10. #10

    Predeterminado

    Te pensas que escribí al foro antes que ver el manual? Si pregunto , es porque el manual no me soluciona el problema.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola Leandro1980,
    Como te comentan los compis....todo está en los libros, en tu caso en el manual, en la página 58 concretamente.... enlace al manual
    Saludos.
    Hola, ya busque en el manual y sin embargo no solucionó el problema, le cambié todos los segundos, probé con retención también , y nada, sigue igual.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Me acuso de no haber leido el manual de mis ultimas dos camaras ¿valdra con dos padrenuestros o tendre que fustigarme? je..je

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •