Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Sera con pinceles?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Guantanamo
    Mensajes
    32

    Predeterminado Sera con pinceles?



    Mi pregunta esta relacionada con los pinceles de Photoshop. Existira algun pack de pinceles que permita lograr el efecto de telas volando que aparecen en las imagenes de la siguiente pagina:
    https://www.alanisphotography.com/Po...rary-Portraits

    Me refiero a las que aparecen con telas volando.

    Disculpen mi ignorancia en el tema.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    No tengo ni idea de si se puede hacer con Photoshop, pero si he leído alguna vez, que se hace con hilos muy finos para que no se vean en la foto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    No tengo ni idea de si se puede hacer con Photoshop, pero si he leído alguna vez, que se hace con hilos muy finos para que no se vean en la foto.
    Bueno, pasando los hilos por Photoshop, sirven de cualquier tamaño (siempre y cuando sepamos usar Photoshop, que esa es otra)
    Es inimaginable la cantidad de pinceles que existen para PS, pero en este tema de telas voladoras, no me suena

    Suerte en la búsqueda

    (vaya peaso de fotos y vaya peaso de equipo de ventiladores!)
    (que cam usará?, no me huele a las típicas nuestras. Mínimo una Técnica)
    (usa una SONY @ + un blanquito?, anda yaaa!!)
    Última edición por enricvision; 12/09/19 a las 09:32:51
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Guantanamo
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Encontre esta pagina donde venden los pinceles que hacen el efecto:
    https://www.lsp-actions.com/collecti...ss-toss-action

    Creo que es lo mismo. Aqui un pequeño video de la autora: https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=okfYg8yqWCs

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    En ese enlace, estoy viendo un vídeo-tuto de "Hágase usted mismo faldas al vuelo con un clic" y me he quedao de pasta de boniato!!. Si me lo cuentan no me lo creo (aunque avancé que hay triquillones de pinceles por la Red)

    Pues rectifico sobre el equipo de ventiladores: Ademas de un buen fotógrafo, es un buen Editor/Retocador (creo que le quitó la marca Hassel a la cam y le puso SONY)

    Salu2 y a ver cuanto valen esos "pincelitos" (Fabrics(?), para el Pro, pues lo que sea
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Guantanamo
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pues revisando la pagina valen 59 libras esterlinas. Quizas vale hasta la pena tener ese paquete de pinceles si es que no aparecen por la red.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •