Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Prohibido mojarlo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.826

    Predeterminado Prohibido mojarlo



    Y es que me recordó a un Gremlins , debo de estar haciendome mayor
    Iso 4000 - F/2.8 - 1/320s - 200mm

    Prohibido mojarlo by Quique, en Flickr
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Excelente trabajo. Poco que decir. Buena Compo, bokeh, Ruido (tiene algún "suavizador"?), el modelo, aunque vizco, (jeje) está genial. No se parece, es un gremlin! (o también me estoy volviendo viejo)

    Salu2

    P.D. Cachis, en el Zoo de BCN todo este tipo de animales los tienen entre cristales y es casi imposible sacar algo decente
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Excelente trabajo. Poco que decir. Buena Compo, bokeh, Ruido (tiene algún "suavizador"?), el modelo, aunque vizco, (jeje) está genial. No se parece, es un gremlin! (o también me estoy volviendo viejo)

    Salu2

    P.D. Cachis, en el Zoo de BCN todo este tipo de animales los tienen entre cristales y es casi imposible sacar algo decente
    Gracias enric, está tomado en Faunia, y también están entre mamparas de cristal, el problema de estos animales es que son muy, muy nerviosos, prácticamente no paran de mover la cabeza y desplazarse, Estuve como 1 hora en total para conseguir pillar una mirada frontal a cámara, y eso que probé de todo, desde esperar a ver si se paraban un momento, hasta hacerles ruidos extraños (luego pensándolo, hay que ser bobo, como si me fueran a oir con el pedazo de mampara que tienen delante, amén de que la gente que está a tu lado, empieza a mirarte raro), ya como último intento, me planté la cámara al ojo con el 70-200 y el parasol puesto, y empecé a moverlo en horizotal rápidamente, vaya cuadro.... pero resultó, el que estaba mas cerca, se paró y me miró durante unos 3 segundos, imagino que pensaría que como es posible que este especimen, con ese artilugio pegado al ojo, estuviera en la cima de la cadena alimenticia. Del tratamiento del fondo, lleva un filtro antiruido a una opacidad del 50% mas o menos y un filtro de suavizado de la piel también para el fondo a una opacidad del 32% , ya que si solo le aplico el antiruido a una opacidad mas alta, no me termina de gustar como queda, el tití no lleva nada de filtros. Un saludo.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Muy buena foto, me encanta. ¡Enhorabuena!

    Un saludo
    Muchas gracias Bitxi2005 , un saludo.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Guauu, estupenda explicación y Making Of. 1 hora?, yo estuve como 15 min con una ave y nunca mais!.
    Muy inquietos y no digamos cuando se alían y se ponen todos dando la espalda

    Salu2

    (algunas veces pienso si son ellos los que nos estudian)
    (si se me permite: Talapoin)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Muy chula. Son unos primates encantadores. Me gusta especialmente el posado, ya que por propia experiencia se lo que cuesta pillarlos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Excelente trabajo. Poco que decir. Buena Compo, bokeh, Ruido (tiene algún "suavizador"?), el modelo, aunque vizco, (jeje) está genial. No se parece, es un gremlin! (o también me estoy volviendo viejo)

    Salu2

    P.D. Cachis, en el Zoo de BCN todo este tipo de animales los tienen entre cristales y es casi imposible sacar algo decente
    Que no Enric, hasta que no empieza a hacer frío salen fuera de su instalación y se les puede pillar sin cristal. Antes era más fácil que ahora ya que han puesto barreras y un cristal más alto.
    No pongo las fotos, para no distraer de la del compañero...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.166

    Predeterminado

    Magnífico retrato e igual paciencia, nada que pulirle para mí. Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Muy chula. Son unos primates encantadores. Me gusta especialmente el posado, ya que por propia experiencia se lo que cuesta pillarlos.
    Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Magnífico retrato e igual paciencia, nada que pulirle para mí. Un saludo.
    Muchas gracias, me alegra mucho que os haya gustado, un saludo.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •