Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Sara.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Costa de Granada
    Mensajes
    71

    Predeterminado Sara.



    Gracias por vuestro tiempo.

    Fotografía y Edición: @javier_jayma
    Modelo: S Sarini J R. . @sarini25.
    MakeUp & Hair : María Luisa Peña Make Up. @mlp_makeupro.

    85mm . 1/160 F2,2 ISO 200 luz natural

    @Javier_jayma by javier Jayma, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Javier, eres un fotógrafo como la copa de un pino, con una técnica al alcance de pocos. Dime que quieres, alabanzas, criticas sobre tu forma de entender la fotografía, realmente crees que nuestra opinión puede hacer que hagas mejores fotografías.
    Me gusta ver y admirar tus trabajos, pero creo que tu debes de pulir las fotografías de los demás. Saludos. (Por supuesto es una opinión)
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Costa de Granada
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Javier, eres un fotógrafo como la copa de un pino, con una técnica al alcance de pocos. Dime que quieres, alabanzas, criticas sobre tu forma de entender la fotografía, realmente crees que nuestra opinión puede hacer que hagas mejores fotografías.
    Me gusta ver y admirar tus trabajos, pero creo que tu debes de pulir las fotografías de los demás. Saludos. (Por supuesto es una opinión)
    Hola Jorge, no hombre nada de alabanzas, críticas las que queráis, jiji. Siempre se aprende y siempre se está en proceso de aprendizaje, para mejorar aunque sea poco. Gracias por comentar y me alegra que te guste.
    Me quedo con lo que dices de que debería de pulir como dices las fotografías de los demás, dejé de hacerlo hace mucho tiempo, es algo que solo me traía problemas, me gusta ser sincero y me da igual quien haga la foto, eso como te digo me costó alguna bronca y enemistad, pero no está mal tantear el terreno.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Pues es una pena, no obstante te animo a volver a pulir al personal...

    Personalmente no tengo así nada que pulir de tu foto, quizás el detalle de incluir la bota, pero enfocada, para así tener toda la modelo enfocada pero eso sería otra foto distinta a la actual...
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Soberbia Javier!!!, no puedo decir otra cosa más que seguir aprendiendo. Muy buena maestro.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Muy bonita, por decir algo quizás quitaría el brazo entre las piernas que no aporta demasiado y distrae un pelin.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Muy buena, pero echo de menos algo mas de detalle en el pantalón. Incluso he subido el brillo del monitor y sigo sin apreciar detalle.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •