Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema con anillo adaptador

  1. #1

    Predeterminado Problema con anillo adaptador



    Hola a todos, acabo de registrarme en la pagina, cosa que debería haber hecho hace ya mucho tiempo. Ahora tengo un problema que quiero exponeros a ver si me podeis ayudar.
    Habia leido mucho sobre usar anillos adaptadores para poder utilizar los objetivos analogicos, que compré uno para los objetivos Olympus OM en mi canon 50D. Lo he puesto sin proiblema en mi camara y los dos objetivos que tenia encajan perfectamente y funcionan bien con las limitaciones que ya conocemos. Mi problema es que ahora no soy capaz de quitar el anillo, es como si se hubiera pegado a la camara. ¿Alguno de vosotros podria ayudarme? El anillo comprado en Amazon.es de la marca YEHON.
    Gracias de antemano

  2. #2

    Predeterminado

    Hola a todos, afortunadamente ya he resuelto el problema. Se trataba simplemente de apretar el botón liberador del objetivo al mismo tiempo que se gira el anillo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    (lo acabo de ver)
    Yo me dejé un par de dedos intentándolo, hasta que vi la mardita pestañita (ahí me dejé un par de uñas) con adaptador a mis Nikkor

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    (lo acabo de ver)
    Yo me dejé un par de dedos intentándolo, hasta que vi la mardita pestañita (ahí me dejé un par de uñas) con adaptador a mis Nikkor

    Salu2


    Muchas gracias de todaas formas enricvision, yo casi me las dejo tambien.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •