Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Morir practicando sexo en un viaje de negocios es un accidente laboral

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado Morir practicando sexo en un viaje de negocios es un accidente laboral



    Tampoco voy a decir que es una gran noticia, pero bueno algo es algo

    Fuente


  2. #2

    Predeterminado

    En una de las empresas en las que he trabajado, algunos comerciales de cierto nivel tenían en su presupuesto, el restaurante y el prostíbulo. Ya hace bastantes años de esto. Bueno, pues en este caso, si alguno de los comerciales hubiese tenido un tropiezo, pues ….se puede considerar como accidente laboral.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Me faltan datos... En cualquier caso el trabajador estaba de viaje por motivos laborales de su empresa, además viaje con pernocta...
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Si vendía preservativos seguro que es accidente laboral. Murió haciendo una demo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Pobre hombre, se deja la vida en el trabajo y encima sirve de mofa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Pues... A saber, porque ahora ahorcarse parece q en casos no es con intención de sacarse la vida y es una muerte accidental https://www.elmundo.es/loc/celebriti...2418b467d.html
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Pues... A saber, porque ahora ahorcarse parece q en casos no es con intención de sacarse la vida y es una muerte accidental https://www.elmundo.es/loc/celebriti...2418b467d.html
    Ambos sucesos son en esencia distintos, este que comentas nada tiene que ver con el del tema del hilo.
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Ambos sucesos son en esencia distintos, este que comentas nada tiene que ver con el del tema del hilo.
    Ambos casos, para mí tienen en común el sentido común, la falta de él, mejor dicho. La empresa tiene q pagar el 80 por ciento hasta q el trabajador se hubiese jubilado por estar en un viaje de trabajo, en labores personales, eso si, imagino que sí se muere de un coma etílico, pues lo mismo, porque estaba en viaje de trabajo. La chica, pues se ahorca, pero como era feliz, un forense determina que ha muerto accidentalmente. Si se pega un tiro en la cabeza ... pues tampoco quería morir, quería airear el cerebro. Yo no lo acabo de ver.
    De todos modos, si el comentario molesta o es improcedente, pido perdón al creador del hilo y ruego se elimine.
    Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Ambos casos, para mí tienen en común el sentido común, la falta de él, mejor dicho. La empresa tiene q pagar el 80 por ciento hasta q el trabajador se hubiese jubilado por estar en un viaje de trabajo, en labores personales, eso si, imagino que sí se muere de un coma etílico, pues lo mismo, porque estaba en viaje de trabajo. La chica, pues se ahorca, pero como era feliz, un forense determina que ha muerto accidentalmente. Si se pega un tiro en la cabeza ... pues tampoco quería morir, quería airear el cerebro. Yo no lo acabo de ver.
    De todos modos, si el comentario molesta o es improcedente, pido perdón al creador del hilo y ruego se elimine.
    Saludos.
    No creo que moleste tu comentario. Pero la deriva que propones con tu chica que felizmente se muere accidentalmente no tiene relación con los accidentes laborales por practicar sexo...
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •