Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Eos R con objetivos no Canon

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    A ver, el Loxia, lo he dicho muchas veces, es uno de los mejores angulares que hay en 20mm, pero los otros que mencionas no le llegan al 16-35 f/4 IS L a la suela del zapato. Ni los distagones, ni el pentax 20mm, ni el Nikon 20mm, ni el canon 20mm.

    El que si que pitufa es el sigma, pero es monstruoso y, como no, el Zeis Milvus ZE 21 f/2.8.

    El diseño angular no es tan simple y la cosa avanza que es una pasada. Angulares antiguos, ni siquiera el Distagon 21 f/2.8 ZE, no son la solución.

    ¿Crees que hace falta gastarse un cesto de pavos para esta diferencia?

    https://www.the-digital-picture.com/...mp=0&APIComp=2
    Última edición por flipk12; 20/09/19 a las 19:16:29
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    id_177233 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A ver, el Loxia, lo he dicho muchas veces, es uno de los mejores angulares que hay en 20mm, pero los otros que mencionas no le llegan al 16-35 f/4 IS L a la suela del zapato. Ni los distagones, ni el pentax 20mm, ni el Nikon 20mm, ni el canon 20mm.

    El que si que pitufa es el sigma, pero es monstruoso y, como no, el Zeis Milvus ZE 21 f/2.8.

    El diseño angolar no es tan simple y la cosa avanza que es una pasada. Angulares antiguos, ni siquiera el Distagon 21 f/2.8 XE, no son la solución.

    ¿Crees que hace falta gastarse un cesto de pavos para esta diferencia?

    https://www.the-digital-picture.com/...mp=0&APIComp=2

    Eres tú el que mete un zoom de kilo que necesita adaptador en un comentario acerca de compactos fijos de 20mm. Yo esa focal no la quiero ni para cascar nueces, ni siquiera el summilux.
    Ya me he perdido pero si se trata de capacidad resolutiva comparar un 16-35 a un zm es muy ofensivo. Y no estoy muy Nikonista pero ópticas de esa casa un respeto, sobre todo en angular.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chienandalou Ver Mensaje
    Eres tú el que mete un zoom de kilo que necesita adaptador en un comentario acerca de compactos fijos de 20mm. Yo esa focal no la quiero ni para cascar nueces, ni siquiera el summilux.
    Ya me he perdido pero si se trata de capacidad resolutiva comparar un 16-35 a un zm es muy ofensivo. Y no estoy muy Nikonista pero ópticas de esa casa un respeto, sobre todo en angular.
    Empecé buscandolos compactos y buenos, pero no los había ... seguí buscando.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    id_177233 Guest

    Predeterminado

    ------------------
    Última edición por id_177233; 25/09/19 a las 02:57:57

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •