Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Recomendacion de objetivos para Canon m100

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    13

    Predeterminado Recomendacion de objetivos para Canon m100



    Muy buenas.

    Tengo una Canon M100 comprada hace unos meses a muy buen precio creo (279 euros nueva Carrefour) con el objetivo ef-m 15-45mm que venia con la camara.

    Quiero complementarlo con algun objetivo mas.

    Mis pretensiones:

    - Principalmente para realizar fotos al futuro bebe que viene en camino (para noviembre), a la mama, etc.
    - Tambien fotos de viajes etc, para el cual tengo echado el ojo al ef-m 22mm f2, pero de momento me estoy apañando con el 15-45mm.
    - No soy un experto en fotografia ni mucho menos, normalmente suelo disparar en Auto o mediante las escenas que dispone la camara. Aun estoy aprendiendo..

    Alguien puede echarme una mano?

    Me da igual si son objetivos ef-m o de los que necesitan adaptador, he visto el meike en Amazon por 30 eu del que se habla bien.


    Gracias!!!!
    Última edición por jsemperel; 14/09/19 a las 16:05:57

  2. #2

    Predeterminado

    El EfM 22 calidad precio no vas a comprar nada mejor para esa maquina.... Luego pues adaptador e ir a por algún objetivo de ocasión EF.... Tipo algun 50mm....para empezar va bien
    Canon EOS 450D Canon 28-135 USM - Canon 18-55 IS - CZ 50 f/1.7 Planar T* - Yashica ML 28 f2.8 - Yashica ML 135 f2.8 - Vivitar 28-105 -Sigma 70-300

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Yo tengo la M1, la compré con el 22mm, es una pasada de objetivo.

    También tengo el EF-M 55-200mm, este es el que más tiempo esta puesto en la cámara, es muy versátil, aunque poco luminoso.

    Y por último el Canon EF 50mm 1.8 II, para retratos muy bueno, ahora está la versión STM, que es mucho mejor.