Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Recomendacion de objetivos para Canon m100

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    13

    Predeterminado Recomendacion de objetivos para Canon m100



    Muy buenas.

    Tengo una Canon M100 comprada hace unos meses a muy buen precio creo (279 euros nueva Carrefour) con el objetivo ef-m 15-45mm que venia con la camara.

    Quiero complementarlo con algun objetivo mas.

    Mis pretensiones:

    - Principalmente para realizar fotos al futuro bebe que viene en camino (para noviembre), a la mama, etc.
    - Tambien fotos de viajes etc, para el cual tengo echado el ojo al ef-m 22mm f2, pero de momento me estoy apañando con el 15-45mm.
    - No soy un experto en fotografia ni mucho menos, normalmente suelo disparar en Auto o mediante las escenas que dispone la camara. Aun estoy aprendiendo..

    Alguien puede echarme una mano?

    Me da igual si son objetivos ef-m o de los que necesitan adaptador, he visto el meike en Amazon por 30 eu del que se habla bien.


    Gracias!!!!
    Última edición por jsemperel; 14/09/19 a las 16:05:57

  2. #2

    Predeterminado

    El EfM 22 calidad precio no vas a comprar nada mejor para esa maquina.... Luego pues adaptador e ir a por algún objetivo de ocasión EF.... Tipo algun 50mm....para empezar va bien
    Canon EOS 450D Canon 28-135 USM - Canon 18-55 IS - CZ 50 f/1.7 Planar T* - Yashica ML 28 f2.8 - Yashica ML 135 f2.8 - Vivitar 28-105 -Sigma 70-300

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Yo tengo la M1, la compré con el 22mm, es una pasada de objetivo.

    También tengo el EF-M 55-200mm, este es el que más tiempo esta puesto en la cámara, es muy versátil, aunque poco luminoso.

    Y por último el Canon EF 50mm 1.8 II, para retratos muy bueno, ahora está la versión STM, que es mucho mejor.

    Para mí estos tres objetivos mee valen, me gustaría añadir el EF-M 32 1.4 y actualizar el 50mm.

    Cada uno tiene sus preferencias.

    Creo que para viajes el 15-45 te va a ir muy bien, el 22mm te da más luminosidad y calidad de imagen, por supuesto.

    En cuanto a los retratos de familia, yo me iría a por el EF-M 32 1.4, compacto, luminoso y calidad de imagen. Si tienes menos presupuesto el EF 50mm 1.8 STM con adaptador.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Depende mucho de lo que te guste, yo para casi todo uso ultra angular, pero como digo, depende de tus usos y necesidades. Lo mejor es hacer muchas fotos y tú mismo te darás cuenta de lo que te hace falta. Ten cuidado con los consejos, si cada uno te decimos lo que compraríamos, puedes acumular objetivos que luego no vas a usar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    El 22mm lo tengo visto y algun dia me hare con el. De momento esa opcion la dejo aparcada, ya que no entra dentro de mis preferencias.

    Mi preferencia ahora mismo seria conseguir un buen objetivo para hacer fotos al bebe que viene en camino, fotos familiares. Para lo demas me puedo apañar de momento con el 15-45, para escapadas, fotos sociales, eventos familiares, etc.

    Del EF-M 32mm 1.4 me echa un poco para atras el precio. A dia de hoy 525 euros en Amazon. Me vale el doble de lo que me costó la camara!! Jaja
    Que tal este tipo de objetivos para novatos (32mm, 50mm, donde veo que hay 1.8 y 1.4)? Lo recomendais? Notare la diferencia? Le sacare realmente partido aun siendo novato?
    No he trasteado mucho con la camara, sobretodo he echado mano del modo auto o los modos de escena disponibles. Tengo que trastear mas con el modo AV, etc.

    Gracias!!!
    Última edición por jsemperel; 17/09/19 a las 17:41:42

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Alguien puede hacerme alguna recomendacion mas?

    Gracias!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Tengo la misma como segunda camara (mi primera es una 5dIII) y estoy contento con ella. Tampoco page 500 Euro - El Objetivo Kit que lleva me gusta bastante y haciendo fotos en RAW le sacas muuuuchisimo en Lightroom. JPEGS no uso. Me compre el adaptador original de segunda mano de canon m a canon ef y poder usar mis otras lentes. Con 50mm en 1.4 de apertura me resulta dificil tener la imagen enfocada en perfeccion... pero cerrando diafragma salen bien. Claro que con otros objetivos gana peso y volumen.....

    me encanta la cam. para el precio de 250 euros con lente KIT creo que se puede comprar, 500 Euros son indiscutables para ese set.

    Salu2 desde Alemania

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Algun comentario mas? A ver si alguien se anima.
    Me tienta mucho el ef-m 32mm, lo malo el precio que esta entre los 450/500 eu, segun donde se compre.
    La finalidad como dije, fotos a mi bebe que viene el mes queviene, foto familiar, retratos, foto a detalles bebe.

    Gracias!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Bueno,

    Pillado el ef-m 32mm 1.4 en la tienda e-infinity por 409 euros. Creo que es buen precio.

    A ver que tal el objetivo!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Pues una maravilla, no te vas a arrepentir.

    Ahora a disfrutarlo!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Recibido ya! Recomiendo la tienda e-infinity

    Con ganas de probarlo ya

  12. #12

    Predeterminado

    La mejor inversión que puedes hacer con esa cámara y con cualquier M (por experiencia propia) es comprar el adaptador EF/EF-S de CANON o el MEIKE-C (el que tengo yo)
    Se te abrirá el inabarcable universo de lentes CANON.

    Objetivos de impresionante calidad a precios de risa.

    Desde que lo compré ya ni miro los objetivos M.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •