Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Dendrobates Tinctorious

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado Dendrobates Tinctorious



    Buenas noches,

    Os dejo esta fotografía de una Tinctorious Nominat hembra. Espero os guste.

    Dendrobates Tinctorious Nominat

    Saludos,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Muy bien clavado el foco en el ojo.
    Es tan bonita como peligrosa me imagino. ¿Está fotografiada en libertad o en cautividad? Imagino que lo segundo por el riesgo que te saltase encima con un macro tan cercano y por la posición de la pata trasera que no acaba de agarrar el saliente de la roca, supongo porque habría cristal tocando la punta de sus dedos.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Muy bien clavado el foco en el ojo.
    Es tan bonita como peligrosa me imagino. ¿Está fotografiada en libertad o en cautividad? Imagino que lo segundo por el riesgo que te saltase encima con un macro tan cercano y por la posición de la pata trasera que no acaba de agarrar el saliente de la roca, supongo porque habría cristal tocando la punta de sus dedos.
    Es muy peligrosa en libertad,en su hábitat, donde adquiere su veneno de los insectos de los que se alimenta , muchos de ellos también venenosos , convirtiendo el mismo en un potente veneno del tipo alcaloide.Lo de la pata no es que esté apoyada en un cristal , que podría ser al estar hecha en un vibario, sino que que cuando están al acecho , como era el caso, levantan los dedos de las patas traseras y los hacen vibrar a una frecuencia bastante rápida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Lo de la pata no es que esté apoyada en un cristal , que podría ser al estar hecha en un vibario, sino que que cuando están al acecho , como era el caso, levantan los dedos de las patas traseras y los hacen vibrar a una frecuencia bastante rápida.
    ¡Qué interesante! 🤗
    Desconocía lo de la vibración de la pata, bueno de los “dedos”.
    Lo de estar en cautividad lo supuse por el alto riesgo si te salta encima. Creo haber leído que el veneno lo rezuma en la humedad de su piel.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •