Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 88

Tema: Canon 90D o 6D mk II

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado



    Muchas gracias por vuestras respuestas, claramente en las fotos de Dr. Mabuse se ve la capacidad de la cámara en cuanto a paisaje también, que es donde más dudas tenías. Creo que la decisión está tomada

  2. #50

    Predeterminado Canon 90D o Canon 6D Mark II

    Tengo una Canon 7D versión inglés y la verdad es que no me apaño con ella.
    Ando pensando en cambiar y hacerme con otra. Pero no me decido entre la nueva Canon 90D o la Canon 6D Mark II.
    Recomendaciones¿?

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ceni4 Ver Mensaje
    Tengo una Canon 7D versión inglés y la verdad es que no me apaño con ella.
    Ando pensando en cambiar y hacerme con otra. Pero no me decido entre la nueva Canon 90D o la Canon 6D Mark II.
    Recomendaciones¿?
    Lo más importante es:
    a)- que nos digas también los objetivos que tienes ahora mismo..
    b)- que tipo de fotos te gusta hacer más, o para qué quieres comprarte una nueva cámara..
    c)- y muy especialmente, que nos digas también de cuanto presupuesto dispones..

    y d)- tampoco estaría mal saber, si la vas a querer de ocasión, o quieres que sea una cámara nueva....

    Las recomendaciones serían muy distintas en cada caso... y supongo que eso ya te lo imaginas tu solo, ¿no?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ceni4 Ver Mensaje
    Tengo una Canon 7D versión inglés y la verdad es que no me apaño con ella.
    Ando pensando en cambiar y hacerme con otra. Pero no me decido entre la nueva Canon 90D o la Canon 6D Mark II.
    Recomendaciones¿?
    Hola, y perdona.

    Podrías contarnos que es eso de.....versión ingles??.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola, y perdona.

    Podrías contarnos que es eso de.....versión ingles??.
    Será que no sabe o no puede cambiarle el idioma de la interfaz de la cámara del Inglés al Español.
    Clic, clic, clic...

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Será que no sabe o no puede cambiarle el idioma de la interfaz de la cámara del Inglés al Español.
    Por eso, lo pregunto. Aunque es posible que pueda ser un modelo de otra zona y que no tenga todos los idiomas al completo, cosa que pasaba antaño con las primeras cámaras digitales. Pero me extraña que la 7D por los años que tiene, tenga ese inconveniente. A ver, que nos comenta el compañero.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Por eso, lo pregunto. Aunque es posible que pueda ser un modelo de otra zona y que no tenga todos los idiomas al completo, cosa que pasaba antaño con las primeras cámaras digitales. Pero me extraña que la 7D por los años que tiene, tenga ese inconveniente. A ver, que nos comenta el compañero.
    Hombre, a mi me dan una cámara con el menú en gringo, y lo primero que haría sería ver si la puedo cambiar al castellano antes de quedarme con ella... Y si no una rebajita al canto...
    Clic, clic, clic...

  8. #56

    Predeterminado

    Hola chicos, gracias por el interés
    La versión inglés es que solo trae por defecto inglés y japonés. Ya intente cambiarlo y hablé con Canon, pero no se puede cambiar. Y no me apaño con el menú en inglés.
    Me gusta la fotografía animal, y de retrato (sobre todo infantil)
    Tengo de presupuesto unos 1200-1400€
    Me gustaría nueva.
    Y es que no me decido por la 90D o la 6D Mark II

  9. #57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Lo más importante es:
    a)- que nos digas también los objetivos que tienes ahora mismo..
    b)- que tipo de fotos te gusta hacer más, o para qué quieres comprarte una nueva cámara..
    c)- y muy especialmente, que nos digas también de cuanto presupuesto dispones..

    y d)- tampoco estaría mal saber, si la vas a querer de ocasión, o quieres que sea una cámara nueva....

    Las recomendaciones serían muy distintas en cada caso... y supongo que eso ya te lo imaginas tu solo, ¿no?
    Tengo un teleobjetivo 75-300, tengo una lente fija 135 mm y un 50mm, un 85 mm, un 18-55mm y un 24-70mm

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ceni4 Ver Mensaje
    Tengo un teleobjetivo 75-300, tengo una lente fija 135 mm y un 50mm, un 85 mm, un 18-55mm y un 24-70mm
    Entonces la 6D MarkII con esos cristales y ya veras que cambio de la 7D.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ceni4 Ver Mensaje
    Hola chicos, gracias por el interés
    La versión inglés es que solo trae por defecto inglés y japonés. Ya intente cambiarlo y hablé con Canon, pero no se puede cambiar. Y no me apaño con el menú en inglés.
    Me gusta la fotografía animal, y de retrato (sobre todo infantil)
    Tengo de presupuesto unos 1200-1400€
    Me gustaría nueva.
    Y es que no me decido por la 90D o la 6D Mark II
    Pues prepárate que malvenderás esa 7D.

    ¿Qué lentes tienes? Como sean específicos para APS-C no podrás usarlos con la 6D Mark II. En tal caso mejor una Canon EOS RP con adaptador para lentes EF/EF-S o regalar es 18-55mm con la 7D.

    Mencionas animales. Para según que bichos un 300mm es poco y en una FF como una 6D menos comparado con una 7D. En tal caso una 90D.
    Clic, clic, clic...

  12. #60

    Predeterminado

    Todos los objetivos los he usado con la EOS 7D.
    Los mencionó anteriormente.
    Supongo que si me deshago de ella será en desigual de condiciones por la versión inglés.
    Gracias

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •