Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 88 de 88

Tema: Canon 90D o 6D mk II

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado



    Cita Iniciado por MiguelZ Ver Mensaje
    Hola,

    Es lo que había entendido, no solo en DPreview lo había leído. Entonces, en tu opinión funciona mejor a través del visor que con el live view? Yo con enfoque de la RP estoy muy contento, es bastante rápido. No he probado la R6, me imagino que el de ésta será más rápido.

    Un saludo,
    Bueno, lo que proporciona la rapidez del AF es la óptica.
    Lo que hace una configuración correcta de la cámara es indicarle al objetivo el punto o puntos de enfoque de enfoque donde este es correcto.
    Y no, nunca he usado (ni se me ocurriría) usar el live view en fotografía de acción; ¿una cámara con un tele en fotografía de acción usada como un teléfono?, ¡imposible¡. El live view lo suelo usar en fotos de cascadas, por ejemplo.
    Conforme vas conociendo la cámara vas perfeccionando el AF para los distintos comportamientos del objeto a fotografiar. En el menú personalizado, de las 16 opciones que tiene, 8 están relacionadas con el comportamiento de la cámara.
    Lo que permite una ráfaga rápida es poder escoger la foto o fotos que a cada uno le parece mas interesante o el momento preciso de una expresión.
    saludos
    Mi equipo:

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola,

    Me he expresado mal, con rapidez me refería a la velocidad de seguimiento de objetos, animales o personas, si el seguimiento es bueno tendrás muchas más fotos de la ráfaga clavadas en el enfoque. En una comparativa empírica habría que comparar fotos enfocadas por segundo, y con esto no quiero decir que sea comparable una cámara con una ráfaga de 5 y una de 10, pero con parámetros similares sería interesante esta comparación. La rapidez propiamente dicha depende del objetivo y también en la comunicación con la cámara, sobre todo con diversidad de fabricantes, lo digo por las nuevas monturas, pero no me refería a esta característica.
    Con respecto al enfoque a través del Live View para acción , yo también lo veo como un problema, porque es a través de la pantalla, en la 90D. Otra cosa es en las sin espejo, que a través del visor tienes toda la información que quieras, pero eso es otra historia.

    Un saludo,

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    COSLADA
    Mensajes
    2

    Predeterminado COMPRAR 6D MARK ll ó 90D

    Buenos días.
    Tengo una Canon EOS 700D y quisiera mejorar el equipo cambiando la cámara pero tengo mis dudas sobre la 6D mark ll ó la 90D.
    Mi tipo de fotografía es mas bien de paisaje, arquitectura y viajes.

    Vaya por delante mi gratitud.
    BUENA LUZ.

    MI EQUIPO: OBJETIVOS CANON 18-135 EF-S 1:3,5-5.6 IS STM. TAMRON 70-210 F/4. TOKINA SD 11-20 F2.8 (IF) DX.

    GRACIAS

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parapente210 Ver Mensaje
    Buenos días.
    Tengo una Canon EOS 700D y quisiera mejorar el equipo cambiando la cámara pero tengo mis dudas sobre la 6D mark ll ó la 90D.
    Mi tipo de fotografía es mas bien de paisaje, arquitectura y viajes.

    Vaya por delante mi gratitud.
    BUENA LUZ.

    MI EQUIPO: OBJETIVOS CANON 18-135 EF-S 1:3,5-5.6 IS STM. TAMRON 70-210 F/4. TOKINA SD 11-20 F2.8 (IF) DX.

    GRACIAS
    Si después de ocho páginas hablando de ello en este mismo hilo no te ha quedado claro, no se que más te vamos a decir...

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •