Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Novata, primeras fotos...

  1. #1

    Predeterminado Novata, primeras fotos...



    Hola,

    Me regalaron cámara nueva en navidad (mi primera reflex!!! que ilusión...), y acabo de descubrir esta web y este foro...

    Aún ando intentando aprender a manejar la cámara (eos 400d), y llevo muy poquitas fotos hechas.

    Os pongo una de mi perra, a ver qué os parece...



    Saludos y feliz año!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En el Monte
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    BUen momento se nota la cara de felicidad que tiene al estar en el campo jajajaja que jodio .
    Que pena que no se vea mejor al de atras .

    Bienvenido al foro por cierto buen regalo ,ten cuidado empiezas sacondo unas fotos a tus perros y ya no lo puedes dejar .
    Un saludo .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Barcelona/Madrid
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Hola!!
    Me gusta mucho esta toma... Tal vez hubiese intentado desenfocar más el fondo para destacar a la preciosa perrita. Bienvenid@.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Aragua Venezuela
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Bien me gusta el desenfoque del fondo, saludos y bienvenido

    "Vale más un minuto de pie que una vida de rodillas."
    .:José Martí:.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    guauuu pues vaya estreno qué mejor que con nuestros compañeros de cuatro patas!!
    Preciosa golden!!! Cómo se llama?? Bienvenida al club de los amantes de las fotos a nuestras mascotas....
    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.486

    Predeterminado

    una perra preciosa. me gusta la luz de la foto, le quitaría un poquito de aire por arriba.
    Bienvenida!.

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias, probaré a desenfocar más los fondos cuando haga primeros planos....es que de fotografía sólo se lo básico, y la cámara y yo no nos conocemos aún....no sabéis lo que estoy aprendiendo sólo con leer el foro....y qué pasada de fotos! casi me da vergüenza poner las mías... pero hay que aprender, y me vienen genial las críticas.

    Os paso un par más de mi estreno con movimiento... por ahora practico con mis brujas (Senda y Lana), que lo tengo más fácil que con otros bichos...pero todo llegará.





  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    La primera es muy chula, pero me quedo con la 2da de la 2da tanda de fotos (las de movimiento) pero la pena es que no se ve a la perra de atras, pero aun asi me gusta el movimiento que has captado. Ah! preciosas las perras!
    Saludos y animo! queremos mas fotos!
    El fracaso de otros, te hara famoso.
    http://www.gaizkaarrieta.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.486

    Predeterminado

    estan muy bonitas, les falta un poco de foco pero vamos, mas que normal teniendo en cuenta que fotografias a un perro corriendo . a la primera de la segunda tanda le clonaría cesped al camino de la parte superior de la foto, para que sea un fondo mas homogéneo, todo verde.
    saludooos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    jo qué bonitas!!! muy guapas tus amigas de cuatro patas!!! como ya te han dicho están un poco faltas de foco pero bueno, aprendiendo, con cámara nueva y con las dos "loquillas" saltando y pasándoselo así de bien!!! es normal!!!
    Enhorabuena son preciosas!!!
    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    La Garriga, BCN
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Pues vaya para ser las primeras, me encantan... yo también tengo un golden, el mio está ya un poco abuelete, pero son tan majos... y también en uno de mis modelos para probar material, jeje... suerte y que sigas haciendo fotos tan chulas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.462

    Predeterminado

    Pues sólo te digo que estas primeras fotos me gustan mucho, y que tienen un encuadre estupendo. Me quedo con la primera y la tercera, muy buenas.
    EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3

    Mi galería en:
    http://www.flickr.com/photos/carpocrates

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz primeras fotos con 40d
    Por joselillo314162 en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/10/08, 12:10:22
  2. Mis primeras fotos
    Por erivera en foro 400D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/08/07, 17:50:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •