Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Castillos y Hadas... el reencuentro final

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    En esta penúltima entrega, las hadas prosiguen ocultandose entre luces y sombras.

    El otro lado de los Picos del Quiraing

    Quizás exista una oportunidad, un único lugar para que hadas y humanos puedan conocerse:

    Castillo de Eilean Donan

    MAÑANA EL DESENLACE
    Última edición por Zalosev; 17/09/19 a las 20:24:27

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje

    Valle Glaciar de Glencoe
    En ea zona estuve y me lo pasé como un verdadero enano. Aún no he procesado las fotos de esa localización pero realmente me fuí con un muy buen sabor de boca y... con mucha pena. Estuve por ahí pateando y haciendo fotos por lo menos 2 o 3 horas hasta que nos diluvió y ya no pude hacer más fotos de lo balnquecino (por la capa de lluvia) que se veia todo, casi no se distinguían ni las montañas. Eso si, después de pasarme un buen rato bajo la lluvia y mojado como un pato pero feliz, muy feliz. Habia un tonto caminando solo hacía la autocaravana con una sonrisa de oreja a oreja... era yo!

    Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje

    Stalker Castle



    The Fairy Pools



    The Fairy Glen



    Los Picos del Quiraing


    El otro lado de los Picos del Quiraing


    En estas localizaciones no estuve por lo que ya hablamos del tema de las carreteras estrechas y la autocaravana. Quedan pendientes para otra ocasión. Te agradezco muy mucho que las hayas compartido con nosotros. Son muy fotogénicas. Esos colores verdes son preciosos y tal y como se veían, bien saturados.


    Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje

    Castillo de Eilean Donan

    Continuara....
    Uno de los castillos que más me gustó pero sobretodo su "costa" la fotografié dos veces. En la propia visita (espero hacer una entrada en un par de semanas, porque ya sabes que voy a una por semana, intento que salgan los viernes) y luego tuvimos la gran suerte de tener una luz filtrada muy bonita una tarde al volver de la isla de Skye. Buah! Que recuerdos. Esa zona des de donde tomaste la foto no la reconozco, supongo que debía ser algun parador de la carretera por el punto elevado. Es una imagen preciosa!

    Debo confesar que para mi Escocia fue lo que considero mi regreso a la fotografía. Mejor dicho, a mi ilusión por ella! hacía por lo menos 3 años que, por motivos personales, no disfrutaba tanto.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La verdad es que los paisajes escoceses sorprenden por su belleza y por sus dimensiones, quizás las fotos no hagan justicia a la verdades dimensión de la escena, es más en todas sin excepción hay personas en el encuadre, y apenas son perceptibles. Glencoe como tu mismo dices es de una belleza increíble, es imposible saber hacia donde apuntar tu objetivo, te gustaría detener el coche cada pocos metros, tener más tiempo para poder caminar y llegar más alla.

    Las Fairy (Pools y Glen) son pintorescas, las primeras una romería de gente subiendo y bajando a las cascadas, la segunda es el mundo de los hobbits (al menos a mi es lo que enseguida me vino a la imaginación)

    Quiraing, para mi merece un punto y aparte, quizás la combinación de las nubes con el paisaje, quizás esa combianción de luces y sombras cambiantes, que se enroscan y suben a los montículos, ...... un punto y aparte pero...... con muchos coches.

    Y el castillo de Eilean Donan, es el protagonista del episodio final.

    Un saludo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Como deciamos ayer...

    Quizás exista una oportunidad, un único lugar para que hadas y humanos puedan conocerse:



    Pero las hadas son seres esquivos que necesitan un instante mágico que les ayude a superar sus natural timidez. La confluencia espacio-temporal es efímera, y poder presencial el encuentro un privilegio:



    Y eso es todo amigos ...... más en la Galeria de Escocia

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje



    Y eso es todo amigos ...... más en la Galeria de Escocia
    Preciosa fotografía! El encuadre, reflejo y momento de luz hacen que sea una imagen sublima.

    Ésta es la localización en que dije que paramos una tarde volviendo de Skye... y nos pasamos horas! 😂

    Por cierto, ¿en la galería que nos enlazas iras subiendo más fotos de Escocia? Si es así, aunque no suelo pasar por 500px intentaré ir pasándome.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Preciosa fotografía! El encuadre, reflejo y momento de luz hacen que sea una imagen sublima.

    Ésta es la localización en que dije que paramos una tarde volviendo de Skye... y nos pasamos horas! 

    Por cierto, ¿en la galería que nos enlazas iras subiendo más fotos de Escocia? Si es así, aunque no suelo pasar por 500px intentaré ir pasándome.
    Muchas gracias DAGE, por tu amables comentarios. Efectivamente la galería a la que enlazo es donde iré colgando las fotos del viaje que creo que tenga el suficiente nivel.

    En cuanto a la localización, hacíamos noche relativamente cerca, y siguiendo el consejo de nuestra anfitriona, nos acercamos a cenar a Dornie, y por "casualidad" me llevé la cámara, y el trípode como siempre en el coche..... al final no cenamos y nos tiramos casi tres horas disfrutando del espectáculo, casí en completa soledad. Una caravana, con un drone que vólo un ratito, y que seguramente tenga unas tomas espectaculares.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Guapo ese reportaje...
    Muchas gracias Luis. Fue un viaje del que siempre tendremos muy buenos recuerdos, y muchas fotos ;-)

    Un saludo.

  9. #21

    Predeterminado

    Que sitios más chulos...me encantan todas las fotos, sobre todo la última

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.011

    Predeterminado

    Con estas maravillas dan ganas de hacer ese viaje y ya de paso redescubrir nuevos rincones como bien has hecho
    Gracias por transportarnos

    SALUD

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias Amets76 y Masphot, por pasar y comentar. Sin lugar a dudas Escocia, y en especial la Isla de Skye, es una bendición para aquellos aficionados a la fotografía de paisaje. Y sin dudas que aún me quedan muchos sitios por visitar y/o visitar en otras horas y condiciones metereológicas.

    Un saludo.

  12. #24

    Predeterminado




    La luz en esta ultima es genial!!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •