Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Sheila_4

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Sheila_4



    Buenas tardes

    De la sesion del Domingo pasado, Espero que os guste

    ISO 100
    v 1/200
    f 2

    Nikon D750 + Sigma 135mm 1.8 ART

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Siendo sincero en este caso no me acaba de convencer.. El león no acaba de integrarse mas que nada debido a que la iluminación es diferente con respecto a al fondo, el pelaje superior de la cabeza esta demasiado difuso, patas y pelaje inferior de la cabeza no acaba de cuadrar por la diferencia de luz comentada antes..

    tampoco me convence ese candelabro tan grande estando apagado y habiendo suficiente luz en la zona.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Siendo sincero en este caso no me acaba de convencer.. El león no acaba de integrarse mas que nada debido a que la iluminación es diferente con respecto a al fondo, el pelaje superior de la cabeza esta demasiado difuso, patas y pelaje inferior de la cabeza no acaba de cuadrar por la diferencia de luz comentada antes..

    tampoco me convence ese candelabro tan grande estando apagado y habiendo suficiente luz en la zona.

    Un saludo.
    Bueno si hay suficiente luz para que vamos a encenderlo?

    Le dare una pensada a todo lo que dices, gracias por pasar y dejar tu comentario

    Un abrazote

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Creatividad y plasticidad, bravo Vicente, realmente lo único de cambiaría sería las bombillas del candelabro por llama (pero es una opinión) felicidades por la foto. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Creatividad y plasticidad, bravo Vicente, realmente lo único de cambiaría sería las bombillas del candelabro por llama (pero es una opinión) felicidades por la foto. Un abrazo.
    Gracias Jorge, en cuanto a las velas probare a encenderlas aunque se ve que habia luz de sobra en el ambiente, la idea era que solo estuviera ahi a modo de elemento antiguo para darle una atmosfera viejuna, junto al vestido, a toda la escena

    Un abrazo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Con todos mis respetos , dada la excelencia que alcanzas con tus fotos, la puesta en escena no me convence

    El leon esta pero no está , quizas una mayor cercania a la modelo tapandole el pie.

    En general veo poca complicidad entre los dos y en mi opinión es debido a la postura de la modelo ( ajena al animal) y al candelabro al cual no lo veo mucho sentido.

    Saludos
    Q

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Con todos mis respetos , dada la excelencia que alcanzas con tus fotos, la puesta en escena no me convence

    El leon esta pero no está , quizas una mayor cercania a la modelo tapandole el pie.

    En general veo poca complicidad entre los dos y en mi opinión es debido a la postura de la modelo ( ajena al animal) y al candelabro al cual no lo veo mucho sentido.

    Saludos
    Q
    La idea no era que tuvieran complicidad ambos, cada uno esta descansando por su lado, otra cosa es meter ahi el leon y que quede perfecto, soy consciente de que habran errores, yo lo hice todo lo bien que pude, para ser la primera vez que integro a una animal de estos, asi tan grande, estoy contento, date cuenta de que el original tenia una iluminacion, contraste, tono y saturacion diferente, hubo que controlar muchas cosas, y fue mas un reto que otra cosa

    Si es cierto que quizas ese pie apoyado en su cabeza o por detras le hubiera dado mayor realismo, no lo pense en ese momento y es una muy buena idea que tratare de probar

    Se partia de esto, como ves, la dificultad era mayuscula

    Agradezco vuestros comentarios


    5feeb07d-a88d-4aa1-85d8-709f704351d1 by Vinzenso, en Flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Cambiar la luz de algo tan grande es muy difícil, por desgracia no me puedo resistir a un buen reto XD... pero eran demasiados cambios y trabajando en una foto de baja resolución creo que este reto me supera..., uno de los mayores problemas que me encontré al intentar arreglar la luz es que al estar el león en una zona tan oscura, simplemente queda demasiado oscuro y básicamente si haces un foto con un león en ella no lo dejas sin luz como parte del fondo XD....
    Así que le metí una luz artificial en dirección al rostro...

    Esta seria mi interpretación de como tendría que ser la luz. Añado también una versión en blanco y negro que a mi me gusto XD.




  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Cambiar la luz de algo tan grande es muy difícil, por desgracia no me puedo resistir a un buen reto XD... pero eran demasiados cambios y trabajando en una foto de baja resolución creo que este reto me supera..., uno de los mayores problemas que me encontré al intentar arreglar la luz es que al estar el león en una zona tan oscura, simplemente queda demasiado oscuro y básicamente si haces un foto con un león en ella no lo dejas sin luz como parte del fondo XD....
    Así que le metí una luz artificial en dirección al rostro...

    Esta seria mi interpretación de como tendría que ser la luz. Añado también una versión en blanco y negro que a mi me gusto XD.
    Ya sabia yo que alguno no os podrias resistir a encender esas velas

    Buen trabajo Argos, me gusta tambien, en este caso me quedo con la de color, pero ya sabes que esto es muy subjetivo de cada uno

    Gracias por tu tiempo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Ya sabia yo que alguno no os podrias resistir a encender esas velas
    jajaajaaj..!
    ... Y ya de paso, a cantar el "Cumpleaños Felíz", agitando las servilletas!

    Lo mas dificil de juntar dos fotos diferentes en una sola, es que al final parezca creible el resultado.
    Las juntas y la continuidad te han quedado tan perfectas como lo sabes hacer de costumbre, pero sigue habiendo una diferencia de tonos entre ambas fotos, que le quita un poco de credibilidad al resultado.






    No te estoy diciendo que la foto esté mejor como yo la he dejado, ni mucho menos todavía, que la mía esté bien... ¡En absoluto!. La que está, pero que muy bien disparada, y muy bien editada ¡es la tuya!.

    Lo que yo te quiero decir aquí, es que, para alguien como tu, que sabes muy bien todo lo que hay que hacer para dejarla perfectamente bien, pues que intentes mirar de trabajar un poco más en ella para darle más credibilidad a tu composición.

    Y ya como un mero y simple gusto mio, sin la menor importancia y meramente personal... No le veo yo el aporte que el candelabro con las largas velas le dan en éste caso a ésta foto.. Pero te aseguro que esto último carece de cualquier interés, amigo Vi. Y no le quita nada de valor a tu preciosa foto

    Que por cierto... ¡menuda locación! más guapa te has buscado ... Un saludo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    jajaajaaj..!
    ... Y ya de paso, a cantar el "Cumpleaños Felíz", agitando las servilletas!

    Lo mas dificil de juntar dos fotos diferentes en una sola, es que al final parezca creible el resultado.
    Las juntas y la continuidad te han quedado tan perfectas como lo sabes hacer de costumbre, pero sigue habiendo una diferencia de tonos entre ambas fotos, que le quita un poco de credibilidad al resultado.




    No te estoy diciendo que la foto esté mejor como yo la he dejado, ni mucho menos todavía, que la mía esté bien... ¡En absoluto!. La que está, pero que muy bien disparada, y muy bien editada ¡es la tuya!.

    Lo que yo te quiero decir aquí, es que, para alguien como tu, que sabes muy bien todo lo que hay que hacer para dejarla perfectamente bien, pues que intentes mirar de trabajar un poco más en ella para darle más credibilidad a tu composición.

    Y ya como un mero y simple gusto mio, sin la menor importancia y meramente personal... No le veo yo el aporte que el candelabro con las largas velas le dan en éste caso a ésta foto.. Pero te aseguro que esto último carece de cualquier interés, amigo Vi. Y no le quita nada de valor a tu preciosa foto

    Que por cierto... ¡menuda locación! más guapa te has buscado ... Un saludo compañero.
    Pues no esta mal tu version Main, le di muchas vueltas y al final ya no sabia ni donde tenia la cabeza, paso de volver a ella, ese capitulo paso, pero me gusta tu propuesta mas cerca de Sheila

    En cuanto a la localizacion, este sitio es un paraje natural de un recorrido a lo largo de varios kilometros que ocupa varias poblaciones, para dar un paseo dominguero o estar un par de horas haciendo senderismo esta muy bien, para hacer una sesion tambien, me encanta el lugar. El caso es que de vez en cuando vas y te ves un arbol caido en mitad del camino, lo vi este verano y me quede con el detalle porque me gustaba para hacer unas fotos ahi, ese dia fui y pense que lo habrian quitado, pero ahi seguia, genial

    Un abrazo muy fuerte

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.486

    Predeterminado

    En general está bastante bien. Coincido en lo que comenta Sx_Argos respecto a la luz del león, tambien veo como problema, la deficiente máscara al recortar el león, que queda patente en la parte superior de la melena, en la zona desde la parte inferior del pie de la modelo hasta el tronco del árbol (no se si queda claro a que zona me refiero) y también en la parte inferior de la melena que toca el suelo, aunque es evidente que hacer una selección precisa de esas zonas, dependiendo del fondo previo que tuviese el animal es harto difícil. De todas formas el conjunto es bastante armónico.
    PD: No se si conoces a Katerina Plotnikova que está bastante especializada en este tipo de fotos y que igual te sirve de inspiración https://500px.com/photo/47481594/-by...&user_id=15868

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •