Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Sheila_4

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    En general está bastante bien. Coincido en lo que comenta Sx_Argos respecto a la luz del león, tambien veo como problema, la deficiente máscara al recortar el león, que queda patente en la parte superior de la melena, en la zona desde la parte inferior del pie de la modelo hasta el tronco del árbol (no se si queda claro a que zona me refiero) y también en la parte inferior de la melena que toca el suelo, aunque es evidente que hacer una selección precisa de esas zonas, dependiendo del fondo previo que tuviese el animal es harto difícil. De todas formas el conjunto es bastante armónico.
    PD: No se si conoces a Katerina Plotnikova que está bastante especializada en este tipo de fotos y que igual te sirve de inspiración https://500px.com/photo/47481594/-by...&user_id=15868
    Yo asumo mi culpa hasta cierto punto, pero del recorte del leon nada tengo que ver, es un png

    Se que hay deficiencias, y se que era una foto arriesgada, pero yo soy un tio valiente y muestro tambien mis fotos arriesgadas para que me fusileis y asi darme cuenta colateralmente, de cosas que en su momento no veo.

    Gracias por esas criticas y le echare un vistazo a esa fotografa, seguro que aprendo cosas, te agradezco tb el detalle

    Un abrazo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.011

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista la situación de dramatismo en la modelo no acaba de producir esa atmósfera de complicidad con repecto al felino. seguro que la idea era buena, pero el conjunto de todos los elementos en la escena parecen 'enfriarse' provocando ese distanciamiento entre ambos.
    Ahora bien, es indudable la calidad de la imagen y el trabajo, como siempre en esa buena línea tuya.

    SALUD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    No conocía a esa fotógrafa , muy guapas las fotos aunque ayuda tener los cojones de poner a un cliente en frente de un oso XDD

  4. #16

    Predeterminado

    me gusta mucho la mascota que le buscaste a la modelo!!! tambien me gusta el flshchazo que le mitiste a la chica a la cintura y a la cara dejando todo lo demás en oscuro, al parecer la foto fue tomada en un safari nocturno, también me gusta el candelabro con las velas apagadas, así no provoca incendios!!!


    ya lo decía Don Quijote, cosas veredes Sancho cosas veredes




    saludos
    Mi equipo:

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Por favor ciñanse a pulir la foto en cuestión. Si empezamos con malentendidos, alusiones y contestaciones que van subiendo de tono ya sabemos como acaba esto. He borrado todos los post que se estaban yendo del tema.

    Gracias

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roscafina Ver Mensaje
    me gusta mucho la mascota que le buscaste a la modelo!!! tambien me gusta el flshchazo que le mitiste a la chica a la cintura y a la cara dejando todo lo demás en oscuro, al parecer la foto fue tomada en un safari nocturno, también me gusta el candelabro con las velas apagadas, así no provoca incendios!!!


    ya lo decía Don Quijote, cosas veredes Sancho cosas veredes




    saludos
    Que serian de mis sesiones sin esos 4 o 5 flashes que me llevo siempre y que ojo has tenido con ese comentario, como se nota que controlas de luz de flash. Tu si que veredes

    Como molas Rosca
    Última edición por Vinzenso; 18/09/19 a las 08:38:58

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •