Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 54

Tema: Precio de la 90D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Grimble Ver Mensaje
    Sin problema piparmin. Me refería al mesaje de NerveNet que decía que solo unos cuantos se fijarán en esos parámetros de calidad de imagen, yo añado que, aunque solo sean unos pocos los que lo hagan, creo que la mayoría de la gente que se va a comprar una cámara, aunque no atienda a esos parámetros investiga antes de comprar pues leyendo las opiniones de esas pocas personas y seguramente les será útil en decidirse por comprar o no.
    ... En cualquier caso no he dicho nada trascendental
    Te digo yo que no, no llegan a ver esa opiniones, si lo hiciesen se toparían con alguna gráfica de Guillermo y no comprarían ninguna DSLR Canon, así de simple.
    Clic, clic, clic...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Te digo yo que no, no llegan a ver esa opiniones, si lo hiciesen se toparían con alguna gráfica de Guillermo y no comprarían ninguna DSLR Canon, así de simple.
    Si por mí fuera nadie compraría ninguna réflex, sea Canon o del otro par que aún hacen réflex

    Por cierto en DPreview ya la han evaluado:

    https://m.dpreview.com/reviews/canon-eos-90d-review

    Interesante el primer párrafo de las conclusiones: The Canon EOS 90D is a capable DSLR that happens to be at its best when used in live view mode. Encuentran que destaca especialmente cuando funciona como una sin espejo.

    Salu2!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Si por mí fuera nadie compraría ninguna réflex, sea Canon o del otro par que aún hacen réflex
    Vade retro Satanas!

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Por cierto en DPreview ya la han evaluado:

    https://m.dpreview.com/reviews/canon-eos-90d-review

    Interesante el primer párrafo de las conclusiones: The Canon EOS 90D is a capable DSLR that happens to be at its best when used in live view mode. Encuentran que destaca especialmente cuando funciona como una sin espejo.

    Salu2!
    El Life view junto con el vídeo, lo que menos uso en una cámara con espejito... ¿Me estaré perdiendo algo?
    Clic, clic, clic...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Vade retro Satanas!



    El Life view junto con el vídeo, lo que menos uso en una cámara con espejito... ¿Me estaré perdiendo algo?
    Sí, no usar el espejito.

    (Lo siento, tenía que soltarlo, jaja)

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Si por mí fuera nadie compraría ninguna réflex, sea Canon o del otro par que aún hacen réflex

    Por cierto en DPreview ya la han evaluado:

    https://m.dpreview.com/reviews/canon-eos-90d-review

    Interesante el primer párrafo de las conclusiones: The Canon EOS 90D is a capable DSLR that happens to be at its best when used in live view mode. Encuentran que destaca especialmente cuando funciona como una sin espejo.

    Salu2!
    La verdad es que una vez que conoces y te haces a las Sin Espejo.. todo es otro mundo, y nunca mejor dicho lo de "lo que ves es, lo que hay".. ya que el control de la exposición es Total, en los EVF ves la imagen por el ojo tal cual va a salir en la foto y cualquier cambio de parámetros lo sigues en tiempo real por el ojo, y la foto final.. también la ves sin retirar la vista del EVF

    EEn las normales de Visor Optico tienes que calibrar a ojo la exposición sin saber realmente como va a salir, o bien tirar de LiveView para irlo siguiendo, pero ni aún así.. ya que seguir un LiveView al sol..es la cosa más impredecible del mundo te obliga a buscar una zona de sombra para ver la foto hecha y ver si es, o no, lo que busca.. con lo cual uno acaba tirando 2 o incluso te fotos a diferentes valores para asegurar.. luego la Precision y comodidad del EVF de las Sin Espejo es brutal.

    Yo estoy estos días haciendo un Análisis a Fondo de la 80D en la zona de la Vera.. y aparte de esta 80D también me traje la Sony A7 III.. por la cosa de ver diferencias aún sabiendo a lo que llega cada una.. y cuando uso la Sony el relax es absoluto, y una sola foto de cada motivo por tener toda la precisión a la altura del ojo.

    USalu2

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    No digas esas cosas que NerveNet se pondrá NervioSet.

    Salu2!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No digas esas cosas que NerveNet se pondrá NervioSet.

    Salu2!
    Naa.. el sabe que aún seguimos queriendo a las Reflex de siempre también.. no puede ofenderse por eso .. es más, aún viendo las mejoras de las Sin Espejo seguimos también con las Clasicas, también tienen su espacio.. por lo menos en mi caso y siempre hablaré bien de las Clasicas Visor Optico.. por eso en mi caso uso ambos mundos.. es como "no renunciar a un clasico" por eso mantengo 3 Canon y 2 Nikon de Visor Optico.. hay que usar de todo..

    Salu2

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No digas esas cosas que NerveNet se pondrá NervioSet.

    Salu2!
    Eso, ya sabéis que mis cámaras y lentes no son estabilizadas...
    Clic, clic, clic...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Eso, ya sabéis que mis cámaras y lentes no son estabilizadas...
    Lo que yo llamo un Fotografo "puro" sin Asistentes ni ayudas.. solo la caja oscura y la lente.. tiene mucho mérito, ya que hoy en día delegamos mucho en esas "asistencias" como Cuerpos y Lentrs Estabilizadas.. ahí tienes un 10.. te lo digo en Serio
    Salu2

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Lo que yo llamo un Fotografo "puro" sin Asistentes ni ayudas.. solo la caja oscura y la lente.. tiene mucho mérito, ya que hoy en día delegamos mucho en esas "asistencias" como Cuerpos y Lentrs Estabilizadas.. ahí tienes un 10.. te lo digo en Serio
    Salu2
    Bueno, tampoco es para tanto, que me vas a sonrojar.
    Clic, clic, clic...

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bueno, tampoco es para tanto, que me vas a sonrojar.
    Es cierto, todos llevamos bastantes añitos con este bonito Oficio @ Hobby.. según el caso de cada uno.. y existe dos variantes, los Puros y Clasicos donde solo importa "el momento justo" para esa deseada Fotografia, y hay una segundo tipo de Fotografos que aparte de lógicamente estar en el sitio exacto, etc.. pues nos vamos equipando con la mejor tecnología del momento por sentir que mejoraremos y usamos lo más potente.. y "craso error" mas bien todo lo contrario, delegamos mas en las mejoras de los equipos y SIn darnos cuenta vamos perdiendo esa Destreza de antes, digamos la empleada en los tiempos de esas Cámaras de Película y Diapo.. donde no teníamos las ventajas del Digital de Visionados en el acto etc.. y hoy en día mantener Equipos Clasicos a todos los niveles nos garantiza No Perder esa esencia de "yo tengo el control total"..

    pues bien, en mi caso fuy picando y haciéndome "de alguna forma" un esclavo de la Tecnología donde poseer lo máximo "ayude aunque solo sea a nivel psicologico" ojo, que no hablo de la Pasion de la Fotografia que por suerte esa ha sido y es siempre máxima.. pero si en el presente "conjuntada" con pasion por la Tecnología Fotografica también.. pero estoy reaccionando y corrigiendo jajaa, en serio.. hasta compre no hace mucho la 80D sabiendo que era modelo Clasico de concepto y a punto de ser sustituida como así ha sido.. solo por el mero hecho de volver a fotografiar de una forma "más de siempre" menos Asistida.. por eso valoro mucho tu Teson.. y el no picar en los Cebos Tecnologicos..

    Salu2

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    No he cogido tovabia una 90D para testearla, imagino que sera una maravilla, pero si como comenté mas arriba estuve unos dias en La Comarca de la Vera haciendo una Maraton fotografica de la 80D que hasta ahora no pude meterla mano por falta de tiempo.. y "es fantastica" una IQ brutal (( no me pegues Guillermo por poner IQ jajaa )) es que asi simplico todos sus parametros Graficos.. lo dicho me ha gustado mucho esta 80D y subi algunas cosillas de estos dias en mi pagina Flickr que esta en mi firma por si quereis ver algo de ella de estos días (mejor visionar en PC pantalla grande que en móvil).. solo digo que esta 80D es mucha 80D y me atreveria a decir con la 1DX en la mano y también en propiedad desde hace años, que veo mejor Sensor en la 80D ... !! que Dios me perdone jajaa !! Un mejor Balance Tonal, y sobre todo una mayor Gama Dinamica.. punto critico en la excelente 1DX..

    Salu2
    Última edición por voicelab; 03/10/19 a las 14:15:30

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •