Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 54

Tema: Precio de la 90D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado



    Por cierto, DxoMark ya no valora Sensores?? Lo digo porque lo último que valoró es de Junio y como loco estoy por ver los resultados de la A7 VI y de la 90D

    Salu2

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    No he cogido tovabia una 90D para testearla, imagino que sera una maravilla, pero si como comenté mas arriba estuve unos dias en La Comarca de la Vera haciendo una Maraton fotografica de la 80D que hasta ahora no pude meterla mano por falta de tiempo.. y "es fantastica" una IQ brutal (( no me pegues Guillermo por poner IQ jajaa )) es que asi simplico todos sus parametros Graficos.. lo dicho me ha gustado mucho esta 80D y subi algunas cosillas de estos dias en mi pagina Flickr que esta en mi firma por si quereis ver algo de ella de estos días (mejor visionar en PC pantalla grande que en móvil).. solo digo que esta 80D es mucha 80D y me atreveria a decir con la 1DX en la mano y también en propiedad desde hace años, que veo mejor Sensor en la 80D ... !! que Dios me perdone jajaa !! Un mejor Balance Tonal, y sobre todo una mayor Gama Dinamica.. punto critico en la excelente 1DX..

    Salu2
    Si eres de MADRID te la presto un día para que trastees. Mi Tamron 150-600 G2 va mucho mejor con ella que con la 70D que jubile. Yo no creo que pudiera disparar a pájaros en vuelo con el liveview. Así que lo uso poco. Y la ráfaga es fantástica.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    Si eres de MADRID te la presto un día para que trastees. Mi Tamron 150-600 G2 va mucho mejor con ella que con la 70D que jubile. Yo no creo que pudiera disparar a pájaros en vuelo con el liveview. Así que lo uso poco. Y la ráfaga es fantástica.
    Estaría bien juntarlas un dia la 80D y esta 90D además de la Sony Alpha A77 Mark II para ver diferencias entre ellas

    un saludo

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Estaría bien juntarlas un dia la 80D y esta 90D además de la Sony Alpha A77 Mark II para ver diferencias entre ellas

    un saludo
    Pues si tienes la 80 D y la Sony las probamos. Como la 80 D no la he probado....

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    Pues si tienes la 80 D y la Sony las probamos. Como la 80 D no la he probado....
    Pero si pruebas la Sony A77 II corres el riesgo de la hipnosis de la Sin Espejo mas rápida y comoda en APS-C

    Salu2

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Pero si pruebas la Sony A77 II corres el riesgo de la hipnosis de la Sin Espejo mas rápida y comoda en APS-C

    Salu2
    No me imagino persiguiendo un pájaro sin visor óptico. Voy a echarle una ojeada.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Ah, si que tiene visor. Pensé que no.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    Ah, si que tiene visor. Pensé que no.
    No es óptico, es una pantallita ahí dentro, como todas ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    Ah, si que tiene visor. Pensé que no.

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No es óptico, es una pantallita ahí dentro, como todas ...
    Si, no.. no es de las Series A6000 sino tipo Reflex de espejo translúcido.. una gozada en comodidad por ser grande y un AF brutal y 12 fps




    Con un AF 4D de 79 puntos toda esta info grafica del Video se puede seguir desde el Visor Ocular EVF

    ésta cámara me llama poderosamente la atención por ser comodísima con el tamaño justo para manejar grandes opticas, un cuerpo sellado muy robusto de Aleación de Magnesio, una pantalla articulada con movimientos casi infinitos y uno de ellos es, ponerla frente al objetivo para poder ver lo esta grabando la cámara.. su sistema de espejo translucido ofrece una rapidez de AF y disparo impresionante, y por su puesto su EVF nos permite tener toda la info por el ojo de todo tipo de parámetros y ver los cambios en la imagen "en tiempo real" y hasta la foto recién hecha sin retirar el ojo del ocular.. digamos que es un Hibrido entre las Réflex y las Sin Espejo.. se beneficia de la envergadura y comodidad de una Réflex super Ergonomica, y a su vez de las ventajas de las Sin Espejo.. para mi gusto no hay una APS-C mas perfecta, ya que otras Sin Espejo para mi gusto son excesivamente pequeñas o extrañas (excepto la Serie 7) por eso la valoro muchísimo aun usando la 80D o 90D o Nikon D7500.. etc.. es una verdadera delicia esta Serie Sony Alpha SLT..

    Salu2
    Última edición por voicelab; 12/10/19 a las 20:39:16

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Si, no.. no es de las Series A6000 sino tipo Reflex de espejo translúcido.. una gozada en comodidad por ser grande y un AF brutal

    Salu2
    Ah, Ok, pensé que se te había ido el dedo con un 7 de más.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ah, Ok, pensé que se te había ido el dedo con un 7 de más.
    No las A7 Series son Full Frame "un mundo aparte"

    Salu2
    Última edición por voicelab; 13/10/19 a las 14:03:05

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    El precio actual en www.e-infin.com está más bajo que nunca, en concreto 989€

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •