Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¡aviso de equipo robado en barcelona!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Pucón, Chile.
    Mensajes
    3

    Exclamation ¡aviso de equipo robado en barcelona!



    Amig@s y colegas de Canonistas en Barcelona, me han robado ayer parte de mi equipo fotográfico haciendo fotos en el Parc Grec del Montjuic. Todo muy familiar y por un breve descuido de unos segundos. No lejos de mi alcance.... por lo que les pido que difundan los números de serie de los siguientes lentes y si en caso de que los vean por ahí pues ya saben que son artículos robados:

    Canon EF 24-70mm 2.8 II USM #3745001431
    Canon EF 70-200mm 2.8 IS USM #3400001110
    Canon EF 8-15mm 4.0 Fisheye USM #3880000265

    Más allá de que fue un descuido y tal vez nunca debiera dejar de tener la mochila puesta, lo que queda ahora es ver si se puede recuperar algo o bien pillar a quien lo haya hecho. Aunque a veces me pregunto si tal vez la persona que robó todo eso necesitaría más que yo el equipo. Me costó mucho adquirir todo esto, pero bueno, es una prueba que se me está poniendo al frente....

    Buena semana para todos y todas!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Lamentable y para ti seguro que ha sido terrible semejante perdida. Unas ópticas de lo mejorcito de Canon!!. Solo esperamos que lo hayas denunciado, dado los datos del equipo y del ladrón (h de p) y los puedas recuperar
    "Al descuido" es lo más usual (para que voy a contar como hago yo con mi equipo, que ya lo he repetido varias veces)

    Salu2

    P.D. Cada vez se las idean técnica para robar al descuido o sorprendiendo, pocas de tirón/atraco ya que para eso han de ser valientes
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Pucón, Chile.
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias amigo! y ya hice todas las denuncias posibles en policia y lo he publicado en varios lados en redes sociales.
    Tengan mucho cuidado que cada vez está más difícil confiar en la gente.

    Saludos!

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Lamentable y para ti seguro que ha sido terrible semejante perdida. Unas ópticas de lo mejorcito de Canon!!. Solo esperamos que lo hayas denunciado, dado los datos del equipo y del ladrón (h de p) y los puedas recuperar
    "Al descuido" es lo más usual (para que voy a contar como hago yo con mi equipo, que ya lo he repetido varias veces)

    Salu2

    P.D. Cada vez se las idean técnica para robar al descuido o sorprendiendo, pocas de tirón/atraco ya que para eso han de ser valientes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Candás - Carreño - Asturias
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Espero que puedas recuperar tu material, por mi parte ya publiqué los datos de los objetivos robados.

    Salu2
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Lamento lo sucedido, que tengas suerte y puedas recuperar tu material.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Vaya, siento lo que te ha pasado... Suerte y que puedas recuperarlos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cuánto lo siento.. .
    Espero que recuperes tu equipo pronto

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jclabarca Ver Mensaje
    Aunque a veces me pregunto si tal vez la persona que robó todo eso necesitaría más que yo el equipo.
    Vaya que no, como decía un guardia civil que en 30 años de carrera no había visto NUNCA NADIE robar para comer.

    Te lo a robado un ladrón.

    Suerte y que recuperes pronto tu equipo que lo tuyo te habrá costado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Oviedo, Castellón
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Siento de veras lo sucedido, y el que haya sido un descuido no justifica en absoluto el robo. Por tus reflexiones demuestras ser una buena persona (“tal vez la persona que robó todo eso necesitaría más que yo el equipo”), pero la realidad es quien lo robó es un mal bicho que malvenderá todo a otro mal bicho que se lo comprará lo más probablemente para comprar droga.
    Me viene a la memoria una milonga que recitaba mi padre y que viene al caso: En la colmena social de las leyes a despecho ninguno tiene derecho a comer la sopa boba. Es una verdad de arroba que quien trabaja produce y quien no trabaja... ROBA.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Pucón, Chile.
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu aporte Carlos! De verdad se agradece

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •