Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: canon 7d duda sobre el enfoque

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado canon 7d duda sobre el enfoque



    tengo una canon 7d y un objetivo tamron 18-200 estavilizado cuando enfoco se encienden 15 puntos mas o menos , pues nose que habre tocado que cuando enfoco a plena luz se encienden 2 o 3 0 4 puntos nama y ademas no enfoca bien el otro dia ise fotos y no enfocaba las personas se encendia los puntos en las hojas de un arbol que tenia arriba de la foto no las personas alguien me puede decir que esta pasando porfavor un saludo a todos ¿mi pregunta por que no se encienden todos los puntos de enfoque y por que no detecta a las personas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Tienes puesta una opción de enfoque que suele enfocar los planos más cercanos. Como no me sé explicar bien, mírate el Manual, ese gran amigo (y algunas veces desconocido)
    Y si no lo tienes, seguro que lo puedes bajar de Canon en pdf. Te lo puedes imprimir
    Si disparas en Automático, la cosa cambia (creo que la cam elige lo que le rota)

    Hasta que no entiendas/comprendas el sistema de Enfoque, mírate la opción (en el Manual) de dejar solo el Punto Central de Enfoque, etc, etc. Esto se encuentra en algo parecido a: "Selección del área AF"



    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel h Ver Mensaje
    tengo una canon 7d y un objetivo tamron 18-200 estavilizado cuando enfoco se encienden 15 puntos mas o menos , pues nose que habre tocado que cuando enfoco a plena luz se encienden 2 o 3 0 4 puntos nama y ademas no enfoca bien el otro dia ise fotos y no enfocaba las personas se encendia los puntos en las hojas de un arbol que tenia arriba de la foto no las personas alguien me puede decir que esta pasando porfavor un saludo a todos ¿mi pregunta por que no se encienden todos los puntos de enfoque y por que no detecta a las personas?
    Buenas compañero. Por la descripción que haces creo que tienes seleccionado el punto de enfoque en automático. Cuando pulsas hasta la mitad el botón de disparo te enfoca el plano más cercano (las ramas de los árboles que comentas). Si en ese momento sueltas y vuelves a pulsar a mitad te buscará el siguiente plano enfocado y así sucesivamente. Todos los puntos que se te encienden a la vez (por que estás en punto de enfoque automático) significa que están todos en el mismo plano.
    Puedes elegir uno solo pulsando el botón de la esquina superior derecha (de la parte trasera de la cámara) y girando la ruleta que tienes junto al disparador hasta seleccionar el que tú quieras. Cuando tienes todos encendidos significa que estás en el punto de enfoque automático.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    muchas gracias me abeis ayudado mucho un saludo y mil gracias

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel h Ver Mensaje
    muchas gracias me abeis ayudado mucho un saludo y mil gracias
    Un placer compañero

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •