Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon EOS 7D II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado Canon EOS 7D II



    Vendo Canon EOS 7D Mark II, comprada en tienda española en febrero del 2015, incluyo dos baterias, grip y correa de neopreno, conservo la caja, manuales y cables, tiene actualmente 29620 disparos, el estado es de 8,5/10, tiene ligeras marcas de uso en las dos pantallas, pero para verlas hay que mirar a contraluz (deben ser restos de pegamento de unos protectores que cuando la compre les puse). Esta perfecta de todo no tiene marcas de tripode ni el sensor sucio.


    La vendo ya quetengo una 5d Mark IV y esta apenas la uso actualmente, voy a compraruna compacta de gama alta para usarla en viajes, por lo que el únicocambio que me podria interesar es una canon G1x II, ajustandodiferencia económica


    El precio 850€ incluido envió asegurado por mensajería


    No voy a regatear precio ya que creo que es bastante razonable en relación al estado yno contesto a ningún mensaje que no deje constancia en el hilo


    Se puede ver y probar sin problema en Linares (Jaen), aunque me desplazo con frecuencia por Córdoba y Málaga.


    En cuanto venda la cámara pondré a la venta un Canon EFS 15 85 que está perfecto y va muy fino ,he tenido dos unidades y esta es muy nítida.


    En caso de que alguien decidiera quedarse con la cámara y objetivo, regalaría un polarizador BW comprado en una compra en grupo aquí en el foro y valorado en mas de 120 euros.

    He subido a mi flickr fotos para que se puedan apreciar mejor tanto de la camara como del objetivo.



















    Última edición por pracan; 21/09/19 a las 08:39:07 Razón: reserva a un amigo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Una subida de fin de semana . Recuerdo que se puede ver y probar para comprobar el estado en el que se encuentra

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    suerte con la venta Pedro, doy fe que la cámara esta impecable y muy cuidada. además es un cuerpo que va muy fino en cuanto a nitidez y resultados.
    saludos
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    ¿ Te funcionó a la primera el shutter count? Con mi mark II no hay manera.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidess27 Ver Mensaje
    ¿ Te funcionó a la primera el shutter count? Con mi mark II no hay manera.
    Si, conectas la cámara el PC y salta automáticamente.
    Lo único es que tendrás que comprar la versión de pago para que funcione

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    De momento voy a cancelar la venta, ya que un amigo me ha pedido que se la reserve durante dos meses hasta que pueda pagarmela, asi que cancelo la venta, si finalmente no decide quedarsela volvere a ponerla a la venta junto con el objetivo a final de año.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •