Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Necesito hacer buenas imágenes de surferos

  1. #1

    Predeterminado Necesito hacer buenas imágenes de surferos



    Hola,
    Tengo la posibilidad de que me salga un trabajo para cubrir un campeonato de surf y me vendría genial tener un book con imágenes de deportes acuáticos o de vela.
    Busco recomendaciones de sitios donde se haga habitualmente surf de calidad, pero que a la vez cuente con bonitos paisajes, puestas de sol...
    ¿Podéis ayudarme a encontrar lugares para hacer este tipo de imágenes en las próximas semanas?
    Yo he localizado algún listado de lugares para hacer surf. Este da sugerencias en España y Portugal, pero me gustaría saber cuales de ellos son más fotogénicos.
    Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    En Cantabria, puedes probar en Santander, segunda playa, en la provincia de Cantabria en Somo, Langre, Liencres, Los Locos, hay muchas playas, la mayor parte de ellos con escuelas de surf. Todos estos toponimos son playas de aquí. Por regla general en el norte de España, hay muchisimos lugares, con bellos paisajes y amaneceres y puestas de sol para disfrutar. En este mes de septiembre es cuando las mareas tienen mayor coeficiente, subida y bajada y hay más oleaje, por lo que podras disfrutar. Pero antes hay que saber.
    Tengo una duda, ¿como vas a poder hacer el trabajo de una forma correcta?, si desconoces el medio en el que te vas a mover.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Aparte de las localizaciones sería bueno que contaras al personal que equipo pretendes usar para ese trabajo, hay compañeros que te orientarán seguro. Siendo además un campeonato, no estoy del todo seguro de que el paisaje sea precisamente el determinante para hacer buenas fotos en ese deporte.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Quizás antes nos deberías contar que equipo tienes y cual es tu experiencia en fotografía deportiva. Lo de los paisajes no me cuadra mucho con este deporte aunque se realice el la naturaleza. Supongo que lo importante es la acción y el deportista, el entorno tiene una importancia relativa.

    Un saludo.
    Última edición por XATRAC; 18/09/19 a las 16:07:21

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Debieras quizá concretar y delimitar un poco más tu consulta, bonito como paisaje y buenas fotos deportivas surferas así de primeras no casa demasiado.

    Cantabria en general es buena zona.


  6. #6

    Predeterminado

    Buenas tardes, como bien te indican los compañeros estaría bien saber de que equipo dispones para poder orientarte en caso de que necesites comprar algo de cara a poder realizar correctamente el trabajo. Para mejorar en fotografía de surf hay que meter muchas horas y ver a muchos surfistas diferentes realizando trucos variados. El tema del paisaje está bien para una o dos fotos, el resto te van a pedir que te centres en la acción del propio surfista. Entiendo que no tienes carcasa para meterte al agua ni experiencia en ello.

    En cuanto a los sitios a los que podrías ir a practicar. Desde la zona de Hossegor en Francia hasta el Algarve en Portugal podrás encontrar infinidad de spots en los que se hace surf. En este caso no te sirve cualquiera, necesitarías spots en los que sepas que haya buenos surfistas, son estos el tipo de surfistas que vas a encontrar en los campeonatos. Ademas de eso, para el campeonato iras en las fechas que sean, pero para practicar tendrás que aprender a leer los partes de olas, todo un mundo; si eres capaz de hacerlo bien acertaras con dónde ir.

    Si nos amplias un poco más de información de cuál es ese campeonato, tu equipo, etc podremos ayudarte mejor. Un saludo

    Si quieres echarle un vistazo a mi instagram, tengo algunas fotos de surf ahi: @jonrementeriaphoto

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •