Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Consulta ajustes color

  1. #1

    Predeterminado Consulta ajustes color



    Hola de nuevo. Tengo un problema en las fotos con los cielos que no sé si es causa de un error en los ajustes de la cámara. Con frecuencia me aparecen con una tonalidad amarillo verdosa, sobre todo si se trata de paisajes con vegetación, de manera que no hay una impresión clara de definición entre azules y verdes. Algún consejo de ajustes?
    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Pues sí, te aconsejaría que subieses alguna foto.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y aún sería mucho mejor, si además de ponernos alguna foto para que podamos saber de lo que nos estás hablando, en tu caso personal....

    Nos dices también, los ajustes personales que tú le has puesto a tu cámara.. o si tú no le has puesto ninguno, nos puedes decir cómo la utilizas tu.

    Gracias de antemano, por la pequeña ayuda que nos vas a dar.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Además nos deberías decir si disparas en JPG o RAW. Pero sin una foto con sus exif poca cosa podemos decir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Aunque la EOS 50D suele tener un buen comportamiento en paisajes, en los ajustes previos (estilos) más neutros, como Normal, Fiel, o Neutro, no lo es tanto cuando trasteamos en los modos más agresivos, como Paisaje y Retrato y configurándolos mal.
    De todas maneras, esto afectaría más bien al JPEG.

    Segunda cosa importante: Como toda cámara, dispara a través de un objetivo y no todos ofrecen en esta cámara un buen rendimiento de color.

    La conclusión es que faltan datos de los Ajustes, del objetivo/s y una foto o varias al menos para no estar especulando.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Aunque la EOS 50D suele tener un buen comportamiento en paisajes, en los ajustes previos (estilos) más neutros, como Normal, Fiel, o Neutro, no lo es tanto cuando trasteamos en los modos más agresivos, como Paisaje y Retrato y configurándolos mal.
    De todas maneras, esto afectaría más bien al JPEG.

    Segunda cosa importante: Como toda cámara, dispara a través de un objetivo y no todos ofrecen en esta cámara un buen rendimiento de color.

    La conclusión es que faltan datos de los Ajustes, del objetivo/s y una foto o varias al menos para no estar especulando.
    Mira cuando trabajas en CR2, siempre trabajas en la escala de grises,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    No sé porque, pero parce otro hilo más cuya única finalidad del autor es que estemos entretenidos elocubrnado, para que no nos aburramos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No sé porque, pero parce otro hilo más cuya única finalidad del autor es que estemos entretenidos elocubrnado, para que no nos aburramos.
    Bueno doctor sera lo que tu quieras yo le e dicho a Qinú una cosa, no a ti. Doctor

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Bermeo
    Mensajes
    189

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goiko25 Ver Mensaje
    Al final el hilo termina siendo entretenido y todo...
    No creo yo que se termine todo este hilo, tan pronto como te piensas, compañero yo creo que el "hilo...... de la cometa" todavía vá a durar mucho...
    (y tengo que reconocerme a mi mismo, que en eso... si que he estado muy atinado y ocurrente.. ja ja jaa!!)

    El compañero quebranta lleva (incluyendo el que ha puesto en éste hilo), tan solo tres mensajes en total, desde el año 2011 hasta la fecha de hoy...
    que si Pitágoras no me engaña demasiado.... significa que el vá a una media de (y agárrate bien a la silla)...

    Un mensaje
    cada tres años.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Bermeo
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No creo yo que se termine todo este hilo, tan pronto como te piensas, compañero yo creo que el "hilo...... de la cometa" todavía vá a durar mucho...
    (y tengo que reconocerme a mi mismo, que en eso... si que he estado muy atinado y ocurrente.. ja ja jaa!!)

    El compañero quebranta lleva (incluyendo el que ha puesto en éste hilo), tan solo tres mensajes en total, desde el año 2011 hasta la fecha de hoy...
    que si Pitágoras no me engaña demasiado.... significa que el vá a una media de (y agárrate bien a la silla)...

    Un mensaje
    cada tres años.
    Jajaja. Tienes razón, queria decir que se vuelve entretenido, terminar has el apocalipsis digital no.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Se vé que él se los piensa muy bien.. antes de enviarlos .

    No como algunos cagaprisas que tenemos por aquí ja ja jaaja!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •