Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Cenizas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado Cenizas



    Hola, aquí os traigo esta foto del fin de semana de "en clave de calle" es un contraluz muy duro, lo que buscaba y quiero saber vuestra opinión. por cierto para los que analizáis los EXIF ya se lo alto del iso y velocidad alta...podía haber bajado iso y bajar la velocidad, pero no quería una velocidad muy lenta para que las cenizas dejasen un poco de textura....

    EXIF:
    CANON 5DMKIII
    24-105L
    F 4.5
    V 1/200
    ISO 20.000

    cenizas by Eduardo Turzo, en Flickr

    Espero os guste y vuestros consejos o criticas para mejorar.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues te ha quedado una foto preciosa para el recuerdo y la nostalgia, compañero.

    Por otra parte me imagino que, tan solo tuviste más tiempo que, el justo para poder hacer èsta toma... o para poder hacer dos todo lo más, ¿no es así?
    de manera que te la jugaste un poco, aunque ya fuera por suerte o por experencia, te salió bien. De lo que me alegro y te doy mi enhorabuena.

    Una pregunta. La luz que tenías en esa esquina de la alambrada, ¿era solamente la de la Luna..?, o había po allí alguna fuente de iluminación artificial.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Creo que es de esas fotos en donde el contenido disculpa las limitaciones técnicas que has tenido que lidiar.
    Por dar un par de ideas, quizá un poco quemadas las luces, no sé si puedes recuperar en revelado. Por otra parte, no sé habrás probado pasarla a ByN; esta técnica parece que admite más ruido (por el grano al que nos acostumbramos en película).
    En cualquier caso, enhorabuena por la foto, y la captura del momento.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues te ha quedado una foto preciosa para el recuerdo y la nostalgia, compañero.

    Por otra parte me imagino que, tan solo tuviste más tiempo que, el justo para poder hacer èsta toma... o para poder hacer dos todo lo más, ¿no es así?
    de manera que te la jugaste un poco, aunque ya fuera por suerte o por experencia, te salió bien. De lo que me alegro y te doy mi enhorabuena.

    Una pregunta. La luz que tenías en esa esquina de la alambrada, ¿era solamente la de la Luna..?, o había po allí alguna fuente de iluminación artificial.
    muchas gracias compi...me alegro te guste.

    la luz era de un foco tremendo de potente, que te quemaba los claros a la mínima, jejejeje.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    Creo que es de esas fotos en donde el contenido disculpa las limitaciones técnicas que has tenido que lidiar.
    Por dar un par de ideas, quizá un poco quemadas las luces, no sé si puedes recuperar en revelado. Por otra parte, no sé habrás probado pasarla a ByN; esta técnica parece que admite más ruido (por el grano al que nos acostumbramos en película).
    En cualquier caso, enhorabuena por la foto, y la captura del momento.
    como decía a mainhost, el foco quemaba los blancos a la mínima, y he recuperado todo lo que he podido los blancos ya sin perder otras cosas...

    Hice la prueba al blanco y negro, pero perdía cosilla no me convencía, y eso que apenas tiene color la foto,jeejej.

    un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Creo que has conseguido lo que pretendías.
    Buen trabajo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Vilobí d´Onyar
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    La foto es bonita, pero si la tienes en horizontal, le darías mas esa atmósfera que has creado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo creo que podías haber bajado el iso sin bajar la velocidad y habrías ganado textura en las luces.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Para mí es un fotón. Sólo el hecho de atreverse con esas luces le da su mérito.
    Quizás la mirada podría haber acompañado más al motivo, la compo y la luz me gustan.

    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    muchas gracias por vuestros comentarios, le suben la moral a uno, dan ganas de ponerla en la galería de canonistas a ver si es foto de la semana,jejejejejeejej.

    un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •