Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Alguien con tarjeta de memoria microSD Samsung EVO Plus?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado



    Devolví la tarjeta, en este caso a una dirección de Reino Unido que me facilito el vendedor. Pero me temo que he perdido: por una parte el importe pagado por una supuesta tarjeta de memoria autentica, más los gastos de devolución (5,20€), ya que el vendedor chino "se hace el sueco"
    Última edición por piparmin; 13/11/19 a las 14:11:32

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Que esperabas por 11€? yo nunca he comprado en tiendas chinas y menos aún las que te venden duros a cuatro pesetas
    Se de compañeros que les han enviado tarjetas falsas sd

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Pues yo, en mi ingenuidad, no pensaba que en ebay hubiera tantas tarjetas de memoria falsas, al menos con precios anormalmente tan bajos con respecto a los precios del mercado en general
    Última edición por piparmin; 13/11/19 a las 14:34:07

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¿Pagaste por PayPal? Prueba a reclamar a ellos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    ¿Pagaste por PayPal? Prueba a reclamar a ellos.
    Si, pagué por PayPal. Esperaré hasta el viernes para emprender acciones. No pensaba que en ebay pudiera estar tan indefenso como comprador. Muchas gracias.
    Última edición por piparmin; 13/11/19 a las 17:13:56

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Si reclamas a ebay (siempre que no hayan pasado más de 60 días ) tienes un alto porcentaje de posibilidades de que te reembolsen. Eso sí, ebay te pedirá comprobante del reenvio al Reino Unido de la tarjeta. Imagino sería por correo certificado, si lo hiciste por correo ordinario entonces la cosa está difícil.
    Como comprador y vendedor en ebay desde hace años, te aseguro que actualmente si alguien está indefenso es el vendedor, si tiene la desgracia de topar con un comprador desaprensivo, especialmente en ventas al extranjero donde a veces es muy difícil hacer un seguimiento de los envíos.
    El comprador puede votar negativamente al vendedor pero el vendedor ha de votar por fuerza positivamente al comprador (o abstenerse de votar ).
    A veces, basta un mensaje al vendedor insinuando que si no se atiene a razones cae un voto negativo al canto, para que deje de ser "sueco" y vuelva a oír con claridad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artur5 Ver Mensaje
    Si reclamas a ebay (siempre que no hayan pasado más de 60 días ) tienes un alto porcentaje de posibilidades de que te reembolsen. Eso sí, ebay te pedirá comprobante del reenvio al Reino Unido de la tarjeta. Imagino sería por correo certificado, si lo hiciste por correo ordinario entonces la cosa está difícil.
    Como comprador y vendedor en ebay desde hace años, te aseguro que actualmente si alguien está indefenso es el vendedor, si tiene la desgracia de topar con un comprador desaprensivo, especialmente en ventas al extranjero donde a veces es muy difícil hacer un seguimiento de los envíos.
    El comprador puede votar negativamente al vendedor pero el vendedor ha de votar por fuerza positivamente al comprador (o abstenerse de votar ).
    A veces, basta un mensaje al vendedor insinuando que si no se atiene a razones cae un voto negativo al canto, para que deje de ser "sueco" y vuelva a oír con claridad.
    "La madeja" se lío bastante, ya que el vendedor primero me dijo que le enviara la tarjeta de memoria a Reino Unido. Una vez realizado este le mandé una copia del comprobante del envío certificado. Pero después de esto mando una etiqueta de devolución a China. Entonces ahora el sistema está a la espera de la recepción del envío en China, cosa que no puede darse ya que ya se ha recibido en UK. En estas circunstancias los procedimientos de ebay no me dejan ninguna opción de reclamación, y el vendedor chino, "se hace el sueco"...
    Última edición por piparmin; 13/11/19 a las 23:32:14

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Si el vendedor no te hace ni p... caso, no le mandes más mensajes, abre una reclamación directamente a ebay.es . Yo creo que si les demuestras que enviaste la tarjeta al Reino Unido y en la Web de Correos el paquete consta como entregado, ebay.es te dará la razón. A fin de cuentas, tu lo enviaste donde te dijo el vendedor, Si luego lo reenvían a China, como si lo quieren mandar a la luna, ya no es problema tuyo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    La web de ebay.es no me da opción de reclamar, la transacción está a la espera de que el paquete se reciba en China, cosa que no puede ocurrir ya que ya se recibió en Reino Unido

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Creo que no me he explicado bien: el vendedor chino me envió una etiqueta para que yo devolviera el artículo a China, pero esto fue después de yo ya le había devuelto el artículo a el Reino Unido

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Pues vía PayPal, a ver que te dicen.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Por lo menos PayPal me va ha devolver los gastos de devolución, pero me quedo con un sabor agridulce...

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •