Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ¡Sorteamos 3 licencias de Luminar 3!

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado ¡Sorteamos 3 licencias de Luminar 3!

    ¡¡ Nuevo Sorteo !!

    ¿Aún no conoces Luminar?
    Luminar es el programa de catalogación y revelado dotado de Inteligencia Artificial que se planta como alternativa real a Lightroom.




    ¡Sorteamos 3 licencias de Luminar 3!

    Para participar en el sorteo sigue estos pasos:

    1.- Entra en el siguiente enlace y descubre Aurora HDR, galardonado como el mejor programa para HDR, para descargarlo simplemente pulsa en el menú Aurora y pulsa en 'Descarga la versión de prueba': Aurora 2018



    2.- Instala el programa, pruébalo y descubre sus funciones.

    ¡Ya tienes una participación! Consigue ahora una segunda participación para el sorteo:

    3.- Ahora Descarga de igual forma e instala Luminar 3, para lo que debes acceder al siguiente enlace y pulsar en el menú en Luminar y escoger 'Descargar la versión de prueba': Luminar 3

    4.- Instala el programa, prueba a añadir fotos al catálogo y a revelar alguna, tanto con los filtros de IA como con las herramientas clásicas de revelado.

    5.- Responde al post diciendo que participas, lo que más te ha gustado de Aurora HDR y lo que más te ha gustado de Luminar 3

    Así tendrás 2 participaciones en el sorteo.


    Tienes hasta las 23:59h del 6 de octubre de 2019 para participar. Realizaremos el sorteo entre todos los participantes que cumplan los 5 pasos y se comunicarán aquí los 3 ganadores de una licencia de Luminar 3, a los que se les hará llegar el código de activación para su licencia.

    ¡¡ Buenas fotos y suerte !!

  2. #2

    Predeterminado

    Participo. He instalado Luminar 3 y Aurora hdr no he conseguido instalarlo, en la instalación llega hasta que pide el correo electrónico y al darle al botón "ejecutar" abre un explorador de archivos y así se queda.
    Por lo tanto me he centrado en probar el Luminar 3, en general el programa está bastante bien, consiguiendo buenos resultados de una manera muy sencilla con los "Luminar Looks" y los filtros. He visto que aún no tiene soporte para archivos "CR3", por lo tanto he instalado un conversor Adobe DNG Converter y he pasado los CR3 de prueba a DNG.

    En general lo veo un buen producto para el precio que tiene, pudiendo conseguir buenos resultados de un manera muy sencilla.

    24/09/2019 - Edito.


    Finalmente he conseguido instalar Aurora HDR, he dejado la ubicación de la instalación por defecto, yo quería instalarlo en otro disco pero parece que no le gusta mucho.

    He obtenido muy buen resultado con muy poco esfuerzo. En la prueba he utilizado 3 imágenes con distinta exposición (realizadas con tripode) y las he convertido en DNG (ya que el CR3 aún no lo soporta). El resultado es el siguiente:
    https://500px.com/photo/1003423847/C...by-Carlos-eos-
    Última edición por carloseos; 24/09/19 a las 20:34:10

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    PARTICIPO, He conseguido instalarlos ambos programas, lo que mas me llama la atención del Aurora es la cantidad de variedades que saca de la imagen a revelar, y del Luminar los buenos resultados de manera sencilla ayudandonos con el tutorial para su manejo.
    Deseando enredarle para ver resultados.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Participo. He instalado ambos programas, lo que más te ha gustado de Luminar 3 es la sencillez de su interfaz, no tan recargado como otras aplicaciones, lo básico lo tienes todo a la vista. Y lo que más te ha gustado de Aurora HDR es el cambio que dan las fotografías sin tocar nada, simplemente cargándolas, obviamente siempre puedes modificar un poco más a tu gusto.

    Saludos, gracias y suerte a todos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Me ha gustado mucho el tratamiento del color solo importando y la fluidez con respecto a otros programas de la competencia.

  6. #6

    Predeterminado

    Participo. He instalado los dos programas y me gustaría decir que Aurora HDR me aporta un plus a la edición de mis fotos, teniéndolo muy en cuenta como opción de edición aparte de Lightroom" target="_blank">Lightroom. También he probado la versión de prueba de Luminar 3 y tengo que decir que me gustan bastante los filtros y presets que contiene y que se adecúa fácilmente para cada foto importada.

    Un saludo, Gracias y suerte a los demás participantes!

  7. #7

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Por supuesto que participio. Ya había escuchado hablar muy bien de ambos programas, pero aún no me había atrevido a probarlos. La verdad que he instalado tanto Aurora HDR como Luminar 3 y me encantan los dos. Creo que debería de llevarme un día entero examinando cada uno de ellos, cada opción y cada resultado.
    He probado Aurora HDR y lo que más me gusta es su sencillez, variedad y fácil manejo de todas sus opciones. Creo que puede ser un inseparable en mi trabajo fotográfico. De Luminar 3 , destaco su sencillez y facilidad de manejo también, múltiples opciones y amplio espacio de trabajo, me ha gustado mucho.

    A ver si tenemos suerte, saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Otro que se une al sorteo, instale Aurora HDR , solo lo probé un poco y como dijeron anteriormente destaca por su sencillez y fácil manejo, suerte a todos

  9. #9

    Predeterminado

    ¡Participo! He instalado y probado ambos exhaustivamente y estas son mis conclusiones:

    Luminar 3: Destacaría la utilidad de modificar los cielos mediante IA es una absoluta maravilla. La interfaz es realmente intuitiva en general y presenta la infinidad de opciones de configuración necesarias como para ser un estándar en su género. Las librerías y la construcción de catálogos son muy cómodas y la sincronización funciona realmente bien, así como la organización. Requiere su tiempo de aprendizaje, eso sí.

    Aurora HDR: Si Luminar 3 es sencillo, Aurora HDR lo es más. No hay tanta curva de aprendizaje y los ajustes de color son realmente útiles. La verdad es que no sé entre cuál de los dos elegiría.

    ¡Gracias por la oportunidad!

  10. #10

    Predeterminado

    Participo. Gran alternativa a Lightroom" target="_blank">Lightroom, con ganas de llevarme la licencia jeje ya que le voy a dar mucho uso

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    EL PUERTO DE SANTA MARIA
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Participo. Ya utilizaba Luminar 2 y me parece una pasada, gran actualización. Aurora HDR , muy intuitivo y sencillo sacar grandes resultados al HDR.

  12. #12

    Predeterminado

    PARTICIPO.

    Llevo un tiempo escuchando hablar de Luminar , y la verdad que me ha dejado sorprendido. Tendré que probarlo en mi día a día, todo es adaptarse.
    Aurora HDR me ha parecido espectacular, no lo conocía. Muy fácil de usar.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •