Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: A la luz de una lampara solar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado A la luz de una lampara solar



    "A la luz de una lampara solar"

    Canon 6D
    Tamron 100-400 a 237 mm
    ISO 100
    F/7.1
    1/1600

    Muchas gracias.

    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Bien vista compañero!!! Muy buena!
    Un filtro ND y una seda en ese agua y queda bordada (se cuenta por ahí que hay gente que lo hace en post...).
    Un abrazo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alonsoeg Ver Mensaje
    Bien vista compañero!!! Muy buena!
    Un filtro ND y una seda en ese agua y queda bordada (se cuenta por ahí que hay gente que lo hace en post...).
    Un abrazo
    Esa idea sería buena si no hubiera gente, como unos se van a mover y otros no me da que no quedaría bien.
    Por cierto, me encanta la foto así como está.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Esa idea sería buena si no hubiera gente, como unos se van a mover y otros no me da que no quedaría bien.
    Por cierto, me encanta la foto así como está.
    Saludos
    No solo la gente, el sol también se mueve y quedría ahuevado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Muy interesante. Son unas siluetas de gran impacto visual. El sol y las aguas doradas son la guinda a esta magnífica foto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Ya te la he comentado en otro foro compañero, me parece muy bien vista, me gustan mucho los tonos, el dorado y ocre, y la posición del sol. Saludos.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    alonsoeg
    Bien vista compañero!!! Muy buena!
    Un filtro ND y una seda en ese agua y queda bordada (se cuenta por ahí que hay gente que lo hace en post...).
    Un abrazo
    Alberto!!! Muchas gracias compañero.
    Esa tarde andaba con el trípode y el Big Stoper y si he podido hacer largas exposiciones pero usando angulares (en el hilo de la 6D y en mi galería hay una foto de larga exposición del mismo lugar pero diferente ángulo y no sale el sol en el encuadre) pero años atrás me había pasado que usando una focal larga + larga exposicón el sol se deformaba y por eso ni lo intenté, lo de hacerlo en el procesado supongo que se puede hacer, miraré algun tuto por curiosidad a ver que tal.

    Un abrazo!
    P.D. A ver cuando subes alguna nocturna tuya, que se que tienes buenas fotos.


    Flestegas
    Esa idea sería buena si no hubiera gente, como unos se van a mover y otros no me da que no quedaría bien.
    Por cierto, me encanta la foto así como está.
    Saludos
    Hola Flestegas!
    Muchas gracias por pasar y comentar, la verdad que cuando las personas salen un pelín movidas en el encuadre hasta me gusta y lo hace menos estática y pienso que cobra vida, para mi el problema era el sol que iba a salir movido (alargado) eso ya no es estético.

    Celebro que la foto te guste compañero!


    Dr. Mabuse
    No solo la gente, el sol también se mueve y quedría ahuevado.
    Dr. Mabuse
    Muy interesante. Son unas siluetas de gran impacto visual. El sol y las aguas doradas son la guinda a esta magnífica foto.
    Muchas gracias Carles!
    Como comenté mas arriba, ya me había pasado lo del sol.

    Me acuerdo que empecé a mirar por el visor de la cámara con el 100-400, empecé a encuadrar a 100 e iba acercando cada vez mas y mas y lo que me emocionó fué las texturas doradas contrastadas por las siluetas que lograba ver con el tele (esas texturas a simple vista no lograba verlas y no he logrado que se vea a este tamaño de foto, aunque viendolo al 100% en el monitor si que ve) así que intenté simplificar y disparé con el encuadre que mas me gustó 237mm, luego también hice a una que me gusta a 100 mm con un surfista incluido y otra a 400 sólo de la zona del final del muelle, pero el sol ya había bajado mucho.

    Cuando he leido tu segundo mensaje he sonreído, puesto que me dá la sensación que ese día estabas en el mismo lugar, porque eso fué lo que ví yo tambien en ese momento.

    Saludos Dr.


    gokusan
    Ya te la he comentado en otro foro compañero, me parece muy bien vista, me gustan mucho los tonos, el dorado y ocre, y la posición del sol. Saludos.
    Hola Quique!
    Que alegría que te pases a comentar esta foto y celebro que te guste.

    Saludos amigo.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Es un contraluz que expresa cosas, es de esas fotos que aunque se vean mucho uno no se cansa, máxime si está bien tirada.
    No sería de extrañar verla esta semana FS. Muy chula

    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Me parece una foto muy bonita.
    Esas siluetas y el detalle y contraste que se puede ver es excelente.

    La veo también como FS.

    Saludos
    Q

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Masphot
    Es un contraluz que expresa cosas, es de esas fotos que aunque se vean mucho uno no se cansa, máxime si está bien tirada.
    No sería de extrañar verla esta semana FS. Muy chula

    SALUD
    quietman1965
    Me parece una foto muy bonita.
    Esas siluetas y el detalle y contraste que se puede ver es excelente.

    La veo también como FS.

    Saludos
    Q
    ¡Muchas gracias por sus amables palabras compañeros Masphot y Quietman! me alegra mucho que les haya gustado la foto, entre los 2 han logrado sacarme los colores, lo importante es disfrutar compartiendo en el foro y en mi caso disfrutando de los fotones que cada semana suben los compañeros, de los cuales intento aprender un poquito.

    Saludos!
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    El sol en su sitio y las siluetas con las aguas doradas, el conjunto es impactante. Una gran toma.
    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    josepcr
    El sol en su sitio y las siluetas con las aguas doradas, el conjunto es impactante. Una gran toma.
    Saludos.
    Muchas gracias Josep! me alegra mucho que la foto te guste.

    Un saludo.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •