Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Zapata Flash..... solución para accesorios de terceros??

Angry Zapata Flash..... solución para accesorios de terceros??

Bueno, me he encontrado, por no leer, que hay cámaras nuevas de Canon como la 250D, que ya no trae zapata universal.
    Tengo varios disparadores para flashes y evidentemente no funcionan.

¿Alguien tiene alguna solución?
    Gracias!!!

Predeterminado

Pues no, no la hay. Recuerdo cómo alguien decía en un hilo que hacia referencia a esto que no habría nadie que, comprando una cámara así, necesitase plantearse el tema... Por desgracia, el tiempo me ha dado la razón, para desdicha de los compradores de esta nueva hornada de cámaras Canon: 2000D, 4000D y esta 250D...

Predeterminado

De hecho mejor ni probar a ver si funcionan. En la pag.174 del manual dice que además puede provocar avería si se utiliza con una unidad de otra marca.

Yo soy tú, si tienes muchos flashes externos incompatibles, casi mejor intentar deshacerte de la 250D e irte a por la 200D o alguna de gamas superiores como la 800D/77D/80D que ahora están bajando de precio.

Me parece sorprendente que Canon haya eliminado el pin central de la zapata en estas cámaras aún siendo de nivel de entrada.

Predeterminado

Este asunto de la zapata del flash de la 250D es una vergüenza.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    De hecho mejor ni probar a ver si funcionan. En la pag.174 del manual dice que además puede provocar avería si se utiliza con una unidad de otra marca.

Yo soy tú, si tienes muchos flashes externos incompatibles, casi mejor intentar deshacerte de la 250D e irte a por la 200D o alguna de gamas superiores como la 800D/77D/80D que ahora están bajando de precio.

Me parece sorprendente que Canon haya eliminado el pin central de la zapata en estas cámaras aún siendo de nivel de entrada.
    Bah, ese último mensaje de 'Si se utiliza la cámara con una unidad...' es común al resto de cámaras, aún teniendo el contacto central. (En el manual de la 550 y de la RPequeña pone exactamente el mismo mensaje)
    Es un modo de intentar asustarte para que no compres flashes de otras marcas. Lo que no deben de saber es que los manuales se consultan, si es que se llega a hacer, una vez ya has utilizado la cámara con todo tipo de accesorios de terceros.

Semper discentes, docentes semper.

Marcadores

Normas de Publicación