Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: De 1100D a 80D??

  1. #1

    Predeterminado De 1100D a 80D??



    Hola a todos, buenos dias.
    Tengo la 1100D desde hace varios años (10 por lo menos), pero hasta hace poco más de dos años no le estoy dando más uso, no a nivel profesional, sino a nivel de hobby, pero con algo más de profundización en la técnica para mejorar las fotos.... Eso me lleva a que me fije más en detalles en mis fotos que antes pasaban inadvertidos, y uno de los que me trae de cabeza con mi 1100D es el enfoque.... Ya pienso a veces que es que no sé enfocar... en fin...
    Dándole vueltas a esto me planteo dar el salto a la 77D o a la 80D, pero quería conocer vuestras opiniones al respecto y vuestros consejos y si con ambas se nota la diferencia de forma relevante, con respecto a la 1100D.

    Muchas gracias por vuestros consejos.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Vamos a ver. Si te aconsejamos actualizar tu equipo..., a ver... PUES CLARO QUE SÍ!!!. (que yo recuerde la 1100D es la cam Canon Reflex más sencilla que ha habido)
    Resumiendo: A por la 80D de cabeza ayer y ni caso a los que te digan que: "_Para que vas a comprar otra cam mejor?" esos "simpáticos" han actualizado 4 veces su equipo

    77D vs 80D. Hay algunos Topics abiertos sobre el tema. Resumiendo: Con la 77D te puedes ahorrar unos eurillos a cambio de algunas mejoras en la 80D (ya de entrada la 80D tiene Pentaprisma en lugar de espejos, etc). Por ahí correrá una comparativa y tú mismo.

    Salu2

    P.D. Ojo, el cambio tan impresionante te puede causar demasiadas emociones
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    No veo porque no se va a poder enfocar bien con una 1100D (a no ser que esté estropeada).
    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias!! Tb estaba entre la 80D y la 700D? Por lo que he visto la 80D es mucho mejor, pero tb el precio es bastante diferente... Qué me decís de eso?? No sé por cual decidirme... Y ya de paso... Donde me recomendáis que mire para comprarla?? He visto que por internet hay muchas tiendas que la ofertan, pero no sé si debo confiar... Gracias.

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Vamos a ver. Si te aconsejamos actualizar tu equipo..., a ver... PUES CLARO QUE SÍ!!!. (que yo recuerde la 1100D es la cam Canon Reflex más sencilla que ha habido)
    Resumiendo: A por la 80D de cabeza ayer y ni caso a los que te digan que: "_Para que vas a comprar otra cam mejor?" esos "simpáticos" han actualizado 4 veces su equipo

    77D vs 80D. Hay algunos Topics abiertos sobre el tema. Resumiendo: Con la 77D te puedes ahorrar unos eurillos a cambio de algunas mejoras en la 80D (ya de entrada la 80D tiene Pentaprisma en lugar de espejos, etc). Por ahí correrá una comparativa y tú mismo.


    Salu2

    P.D. Ojo, el cambio tan impresionante te puede causar demasiadas emociones

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cintabayo Ver Mensaje
    Gracias!! Tb estaba entre la 80D y la 700D? Por lo que he visto la 80D es mucho mejor, pero tb el precio es bastante diferente... Qué me decís de eso?? No sé por cual decidirme... Y ya de paso... Donde me recomendáis que mire para comprarla?? He visto que por internet hay muchas tiendas que la ofertan, pero no sé si debo confiar... Gracias.

    Hola amigo

    yo tengo las dos (80 y 700) y hay diferencia considerable... para pasar de la 1100 a la 700 pues... no se... de cambiar me iria de cabeza a la 80D.

    Ahora con la nueva 90D igual bajan un poco de precio.

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Hola amigo
    yo tengo las dos (80 y 700) y hay diferencia considerable... para pasar de la 1100 a la 700 pues... no se... de cambiar me iria de cabeza a la 80D.
    Ahora con la nueva 90D igual bajan un poco de precio. saludos
    Pues que mejor que alguien que tiene las 2 cams. Poco que añadir (mejor dicho nada, bueno, sí, la 700D es de categoría XXXD y la 80D XXD)
    Otro tema es el Presupuesto/*Prioridades de cada uno.

    P.D. Lo de las *Prioridades: Yo, pudiendo, no me compro una Hassel. La Fotografía no es mi principal prioridad
    Se me olvidaba: Al Arte de la Fotografía, prefiero llamarlo Afición que hobby (aunque sea lo mismo)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •