Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Es compatible el adaptador EF 2x lll para mi cámara?

  1. #1

    Predeterminado ¿Es compatible el adaptador EF 2x lll para mi cámara?



    Me he comprado un objetivo canon 100-400mm y me gustaría saber si este adaptador amplificador de zoom es compatible con la cámara y el objetivo ya que he visto que da muchos problemas de enfoque y de f. Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CazadoraDeFotos Ver Mensaje
    Me he comprado un objetivo canon 100-400mm y me gustaría saber si este adaptador amplificador de zoom es compatible con la cámara y el objetivo ya que he visto que da muchos problemas de enfoque y de f. Gracias!
    Hola.

    Por supuesto, que es compatible con tu cámara, es decir, podrás conectarlo la cámara sabrá lo que hay entre ella y el 100-400 pero.....el AF o enfoque automático no funcionara con tu cámara. Ese es el problema que tiene este tele convertidor, y sin embargo con otras cámaras mas profesionales, y por supuesto mas caras, el AF, o enfoque automático, hará un trabajo normal.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Por supuesto, que es compatible con tu cámara, es decir, podrás conectarlo la cámara sabrá lo que hay entre ella y el 100-400 pero.....el AF o enfoque automático no funcionara con tu cámara. Ese es el problema que tiene este tele convertidor, y sin embargo con otras cámaras mas profesionales, y por supuesto mas caras, el AF, o enfoque automático, hará un trabajo normal.
    Entonces el objetivo me iría sin problema pero el f tendría que estar cambiándolo de modo manual cuando conecte el otro no? Fotografio fauna salvaje y la velocidad es esencial.. Perdería mucho tiempo programando estas funciones? Ya que me he dado cuenta que cuando saco la foto con la pantalla encendida y regulo la luz desde ahí la foto queda mejor que si lo hago solo por el visor y los accesos rápidos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CazadoraDeFotos Ver Mensaje
    Entonces el objetivo me iría sin problema pero el f tendría que estar cambiándolo de modo manual cuando conecte el otro no? Fotografio fauna salvaje y la velocidad es esencial.. Perdería mucho tiempo programando estas funciones? Ya que me he dado cuenta que cuando saco la foto con la pantalla encendida y regulo la luz desde ahí la foto queda mejor que si lo hago solo por el visor y los accesos rápidos
    Es posible, también que de la sorpresa y la cámara mediante el Live-view si que pueda utilizar el AF con esa combinación sin embargo el modulo de enfoque no tiene esa capacidad, porque en el momento que le pones el 100-400 f/4.5-5.6 el tele convertidor x2, la longitud se duplica, 200-800 pero la apertura también y pasa a ser, f/9-11. Lo que provoca que sea mas de f/8 donde, como te decía antes, mas profesionales pueden hacer frente a ese detalle tan especial.

    La apertura o f, será automática si, tu quieres pero el problema es que la cámara no moverá el motor de enfoque, es como si para ella esa combinación de tele convertidor y objetivo es muy oscuro, y piensa que es de noche. Por lo tanto, nunca clavara el foco en ningún lugar. Es lo mismo que cuando con el 100-400 sin tele convertidor le dejas la tapa frontal puesta, esta ciego, y oirás el AF como va pa`lante y pa`tras buscando lo que no encuentra.....luz.

    Puedes conectarlo como te decía pero si, esta a rececho esperando lo único que tendrías es que enfocar MANUALMENTE, nada mas el resto se lo puedes dejar a la cámara, sin problemas. Obviamente, o la velocidad será muy baja o el ISO mucho alto para compensar lo anterior.

    Tengo una 5DII, que no puede enfocar en situaciones como esas mismas mediante el OCULAR, pero si, utilizo el Live-view, el AF funciona sin problemas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •