Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 43

Tema: En un lugar tranquilo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues yo te agradezco mucho tus palabras....

    Pero a mi, me gustaría insistirte para que, al menos lo intentes de forma personal...
    no haría ninguna falta que ni siquiera, nos pongas después tu resultado por aqui.
    Pero el revelado es precioso, y yo te animo a que, por lo menos lo intentes.

    Un saludo.
    Gracias de nuevo por tu interés, pero te digo lo mismo que al compañero Olivo. ¿Que estaría mejor sin la plataforma? pues sí, pero a ver quien es el guapo que clona toda esa zona y que quede perfecto, porque para que quede medio bien, prefiero dejarla como está.

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Precioso sitio y magnífico encuadre. Me vuelve loco en el sentido de "raro" que el horizonte esté derecho y en cambio las pasarelas esten tan caídas a la derecha de la imagen (en agua no hay pendiente por lo que debe ser distorsión de objetivo). ¿Con la corrección de lente automática del programa que uses para revelar no se corrigen bien o quedan muy raras?
    En el extremo derecho de la plataforma había dos personas haciendo fotos, lo que aún a aumentado el efecto que ya de por sí ha producido el ojetivo. La corrección de lente no es tan eficiente...
    Gracias por tu comentario.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Bueno, va. Ya que nadie se atreve, voy a probar...

    En un lugar tranquilo by Carles Just, en Flickr

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Bueno, va. Ya que nadie se atreve, voy a probar...

    En un lugar tranquilo by Carles Just, en Flickr
    Por lo visto, yo no debí de explicarme demasiado bien, Carlos..
    No te he dicho nunca que quitaras ningún embarcadero. Sino que te animé a que intentaras corregirle la deformación del objetivo, aunque solo fuera de manera privada.

    Pero aunque al parecer no me entendiste... sin embargo es lo que has hecho. Bien.

    Yo también hice algo... pero lo hice muy rápido, y no es que esté yo.. demasiado orgulloso con mi resultado.
    Tal vez si le hubiera dedicado algo más de tiempo, posiblemente se podría mejorar y terminar de retocar la esquina inferior... Pero tampoco era una foto mía.



    Aquí te lo dejo, para que veas que.... algunos si que nos atrevimos ... pero tampoco era cosa de molestar a nadie.
    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Por lo visto, yo no debí de explicarme demasiado bien, Carlos..
    No te he dicho nunca que quitaras ningún embarcadero. Sino que te animé a que intentaras corregirle la deformación del objetivo, aunque solo fuera de manera privada.

    Pero aunque al parecer no me entendiste... sin embargo es lo que has hecho. Bien.

    Yo también hice algo... pero lo hice muy rápido, y no es que esté yo.. demasiado orgulloso con mi resultado.
    Tal vez si le hubiera dedicado algo más de tiempo, posiblemente se podría mejorar y terminar de retocar la esquina inferior... Pero tampoco era una foto mía.



    Aquí te lo dejo, para que veas que.... algunos si que nos atrevimos ... pero tampoco era cosa de molestar a nadie.
    Un saludo
    Sí, lo de la esquina da igual ya que es subsanable. Gracias por tu tiempo.
    PD: Yo también espero que no se moleste nadie por que hayas subido la foto...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Sí, lo de la esquina da igual ya que es subsanable. Gracias por tu tiempo.
    PD: Yo también espero que no se moleste nadie por que hayas subido la foto...
    jajajaa!... genio y figura..

    Es que, ¿no te acuerdas ya, de que fuiste tú el que tiraste la toalla?.. y que te rendiste diciendo, que tu No eras capaz?.. jajaa!

    ¡Pues por eso!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Lo que está muy claro, es que ambas versiones necesitarían de, dedicarles un poco o bastante más de tiempo jejeje..

    La mia por lo que ya te he comentado antes de la esquina, y por que yo no pensaba en que a ti se te iba a ocurrir pedírnoslas al día siguiente....

    y la tuya también necesitaría tomarse el suyo....
    aunque como puedes ver, sería en tu caso por otras cosas muy diferentes!:


    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Bueno... Por si acaso se te ocurre pedir algo más, jeje, me he puesto con mi versión después de comer para terminártela.

    Unos diez minutos han sido en total, para terminar esa esquina que se me había quedado, y para subirla a la web para poder ponértela..

    Y aquí la tienes, ahora ya, totalmente lista y terminada. Y con esa fuerte distorsión que tenía, corregida.






    Y como tú mismo nos dijiste antes, (al día siguiente) por sorpresa a nosotros.....
    ¿Te has atrevido tú también, a terminar tu propia versión..?, Ja ja jaaj!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo también espero que no se moleste nadie..... (Como dijo aquél otro... ) por haberla puesto por aquí
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Bueno... Por si acaso se te ocurre pedir algo más, jeje, me he puesto con mi versión después de comer para terminártela.

    Unos diez minutos han sido en total, para terminar esa esquina que se me había quedado, y para subirla a la web para poder ponértela..

    Y aquí la tienes, ahora ya, totalmente lista y terminada. Y con esa fuerte distorsión que tenía, corregida.







    Y como tú mismo nos dijiste antes, (al día siguiente) por sorpresa a nosotros.....
    ¿Te has atrevido tú también, a terminar tu propia versión..?, Ja ja jaaj!
    Creo que es más razonable que los demás pulan la foto y den sus versiones, a que sea el propio autor el que lo haga...
    Me gusta tu versión (aún con algún detallito menor por pulir)

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues a mí me gustan las deformaciones. Debo ser el raro del grupo.

    Sin ellas la estoy viendo más plana, con menos profundidad. Pero si al autor le gusta la corrección o la autocorrecion, pues así sea.

    Un saludo, y perdón por la intromisión
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Creo que es más razonable que los demás pulan la foto y den sus versiones, a que sea el propio autor el que lo haga...
    Me gusta tu versión (aún con algún detallito menor por pulir)
    Ya, ya... pues, ¡claro que si!, hombre.... Siempre es mucho mejor, que trabajen los demás.. ¿no ? . ¡Vaya que si!

    Pero ¿quién fué el que dijo lo de atreverse..?.
    Porque todavía, yo no veo la tuya!...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Ya, ya... pues, ¡claro que si!, hombre.... Siempre es mucho mejor, que trabajen los demás.. ¿no ? . ¡Vaya que si!

    Pero ¿quién fué el que dijo lo de atreverse..?.
    Porque todavía, yo no veo la tuya!...
    Es que creo que es más razonable que los demás pulan la foto y den sus versiones, a que sea el propio autor el que lo haga...

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •