Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: En un lugar tranquilo

  1. #37
    id_200479 Guest

    Predeterminado



    Muy bonita. Qué envidia me dais. A mi no me sale una foto así ni aunque lo intente 200 veces ...
    ¿Lleva mucho procesado la foto o es más cuestión de elegir el sitio, el momento, etc.?

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raúl_Photo Ver Mensaje
    Muy bonita. Qué envidia me dais. A mi no me sale una foto así ni aunque lo intente 200 veces ...
    ¿Lleva mucho procesado la foto o es más cuestión de elegir el sitio, el momento, etc.?
    Lleva poco procesado, el "secreto" es la fotogenia del lugar y tener tiempo y paciencia para esperar las mejores condiciones...y como no, un poco de suerte. Si hubieses estado a mi lado en ese momento, la foto no te hubiese salido muy distinta

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raúl_Photo Ver Mensaje
    Muy bonita. Qué envidia me dais. A mi no me sale una foto así ni aunque lo intente 200 veces ...
    ¿Lleva mucho procesado la foto o es más cuestión de elegir el sitio, el momento, etc.?
    Como ya te ha dicho antes el compañero... a ésta foto precisamente no se le ve prácticamente edición.... Muchas otras si que la llevan, y se les nota mucho mucho. Pero no creo que sea ese aquí el caso, para nada. No se trata de eso.


    Con la fotografía ocurre algo que és muy similar, a lo que nos pasa a todos los que practicamos en alguna ocasión, la tan interesante pesca con caña...

    Que sobre todo hay que ser "muuuy" pacientes; estudiarte primero muy bien, el lugar con mucha paciencia.. y buscarte cuál de todos los sitios posibles que hay allí para colocarte... Cuál es "el mejor" de todos ellos.. y ése sitio será, en donde tú te tienes que colocar para poder sacar los mejores peces (..o tus mejores fotos)..

    ¡Ah!... y si no quieres volver con tus manos vacías... les tienes que poner un buen cebo para que piquen.... . Me imagino que, tú ya me entiendes.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  5. #41

    Predeterminado

    Parece que colocaste las barcas tu xD, muy buena

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Una caña de foto, si.
    Celebro que te guste.

    Cita Iniciado por piwii Ver Mensaje
    Parece que colocaste las barcas tu xD, muy buena
    De poder, igual hubiese quitado la primera barca y me hubiese acercado un poco más.
    Gracias por comentar.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •