Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Larga vida al Rey

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado



    Te he entendido que la foto la sacaste de detrás de un cristal, por eso lo decia

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Te he entendido que la foto la sacaste de detrás de un cristal, por eso lo decia
    Ah vale, es que pensaba que no me había explicado bien antes, por eso lo decía, muchas gracias Piter.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Ah vale, es que pensaba que no me había explicado bien antes, por eso lo decía, muchas gracias Piter.
    Como consigues evitar los reflejos del cristal?

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.827

    Predeterminado

    Pues nada en especial, me pego lo máximo posible al cristal, y cambio el ángulo de disparo para evitar para evitar en la medida de lo posible el reflejo que pudiera haber. Saludos.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Pues ya está, es evidente que admite un poco mas de contraste como han dicho algunos compañeros entre ellos DAGE, los negros no están del todo potentes debirdo al cristal gordo que tenía delante, debería de haber incrementado ese parámetro, facil solución, perfecto.

    La versión de Main, también me gusta al darle mas aire por abajo y por la derecha, ese es error mío sin excusa, si en vez de tirarla a 110mm hubiera reducido la focal, problema solucionado.

    La versión de Piter, también me gusta dejando menos aire por arriba y potenciando lo negros.

    Finalmente dejo a los tres sujetos como ha dicho sx_Argos

    La versión de Quinú, también tiene su punto, podría ser una mezcla de las tres.

    Pues nada, me pongo con ello y a ver como queda la cosa, muchas gracias a todos por las ideas.
    Esta especie de pingüinos tienen los ojos negros y si no les incide la luz en un ángulo determinado quedan "vacios" como es el caso, lo que es menos favorecedor, pero inevitable en la mayoría de los casos. Me gusta la pose de los tres.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Esta especie de pingüinos tienen los ojos negros y si no les incide la luz en un ángulo determinado quedan "vacios" como es el caso, lo que es menos favorecedor, pero inevitable en la mayoría de los casos. Me gusta la pose de los tres.
    Yo también pienso, exactamente lo mismo.. que lo que nos está diciendo aqui, nuestro experto compañero Mabuse....

    ¡Es muy cierto!, lo que él nos está diciendo aquí, de que.., -y aunque yo nunca haya conocido de cerca a ningún pingüino, tanto como para hacernos un par de huevos fritos en la cocina.. los dos juntos- .

    Sin embargo... también sé muy bien.. (porque a mi también, me lo enseñaron ya desde que yo era muy pequeñito, en clase de bachillerato)...
    que lo más normal es que, los pingüinos tengan sus ojos, muy oscuros... y tanto que, prácticamente son casi negros.....

    Así que de nuevo le doy toda la razón, a nuestro compañero Carlos, en ésto... es totalmente ¡Cierto!.

    Pero también debemos que tener en cuenta, que si uno se fija un poco en la foto del compañero... Parece darnos la inevitable sensación, de que, precisamente, y en ese justo momento...



    Parece ser que, a nuestro bonito protagonista "el Rey" como lo llama el autor de la foto.. se le ocurrió, encima de eso.. "guiñarnos" precisamnte sus ojos en ese preciso instante....

    Con lo cual, tampoco nos estaba mostrando nuestro amigo aqui, y en este justo momento, su ojo tal como es al natural...
    Sino que lo que aqui estamos viendo nosotros, se trata del "pecten" y de la propia membrana protectora que ellos tienen en los ojos.. lo que hace que todavía parezca que son mucho más oscuros.

    Desde luego que esto, sin tratarse de ningún error por parte de nadie.. Por supuesto es una muy difícil situación para el propio fotógrafo.
    Y que, con todo ello y desde mi muy humilde opinión, no le quita absolutamente nada del mérito a la toma del compañero, para lo, tan interesante que resulta lograr ésta foto tan definida y disparada tan, en su momento "justo"...
    Ni menos aún para haber conseguido lograr esas posiciones respectivas, tan logradas del trio, y que han quedado tan fotogénicas, en éstos tan simpáticos pajaritos.

    Pero estoy totalmente de acuerdo, en que lleva mucha razón el compañero... en lo que el dice, de que que era, muy difícil.
    Última edición por Mainhost; 21/09/19 a las 16:15:15
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •