Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Larga vida al Rey

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.828

    Predeterminado Larga vida al Rey



    ¿mas contraste?, me cargo al tercer pinguino y la dejo en vertical, (de echo ya lo hice, pero luego me he arrepentido), pffff, alguna opinión?

    Iso 800 - F/4.5 - 1/160s - 110mm

    Larga vida al Rey by Quique, en Flickr
    Última edición por gokusan; 19/09/19 a las 18:16:53
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    lo primero pedazo de foto.
    He echo alguna prueba asi rápida, y la que mas me gusta es quitando aire de arriba.
    Me da la sensación de que le da mas fuerza a la postura.
    Un recorte cuadrado con los dos de la derecha no queda mal tampoco, pero en los dos casos he quitado aire de arriba.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    lo primero pedazo de foto.
    He echo alguna prueba asi rápida, y la que mas me gusta es quitando aire de arriba.
    Me da la sensación de que le da mas fuerza a la postura.
    Un recorte cuadrado con los dos de la derecha no queda mal tampoco, pero en los dos casos he quitado aire de arriba.
    Genial Piter, voy aprobar lo del recorte, fijate que yo soy mucho de no dejar demasiado espacio por arriba, pero eso que de le da mas fuerza a la postura, ni lo había pensado, me viene genial tu aportación, muchas gracias compi.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Hola,
    Para mi gusto, mejor más contraste. Eso sí, sin empastar negros por lo que no sé si se podrá. Por otra parte felicitarte por ese buen ojo, el momento captado realmente lo dice todo.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Esta genial! el posado de los tres es realmente bueno , coincido que quizás algo mas de contraste le vendría bien, yo no quitaría el tercer ninguno, quizás así están un poco encajonados pero la gracia de la foto esta en los tres en mi opinión..

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    - ¿Darle un poco más de contraste?... como te dice nuestro compañero Dage...

    Pues, yo creo que sí que lo admitiría perfectamente, Goku. Y que con eso, tu foto ganaría aún, un poquillo más de presencia en sus (ya están geniales) pinguinos-protagonistas.

    ¿Recortarla un poquito por arriba....?





    Pues... es que, esto no termino yo de verlo muy claro, eso de que... quitándole aire por arriba, se te quede la foto mejor compañero...

    Yo pienso todo lo contrario (y ya lo siento..). Pero a mi me parece que.. yo aún le añadiría algo más de espacio todavía en el suelo... y también se lo daría (y todavía algo más), por la derecha!!

    Para ayudar así a nuestros simpáticos pinguinos, a que puedan respirar mucho mejor en el encuadre y a que tengan un poco más de espacio libre..., pero sin quitarles por ello, nada de su protagonismo a nuestros queridos amigos.

    Pero solo se trata de mi humilde opinión personal... que seguro que podrá estár equivocada.

    Tal como tu la has puesto, ya está más que perfecta Quique... yo solo, ¡hablo por hablar!, jajaaaj!... Un fuerte abrazo maestro Goku!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado


    Yo lo veo asi, cuando me digas fuera.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Otra más, para que no estés aburrido: https://ibb.co/Df0Pp3n

    PD: En mi opinión, tres mejor que dos, son más miembros en esa corte, más feligreses...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Muy buena foto.
    Por el título me esperaba otra cosa

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.828

    Predeterminado

    Pues ya está, es evidente que admite un poco mas de contraste como han dicho algunos compañeros entre ellos DAGE, los negros no están del todo potentes debirdo al cristal gordo que tenía delante, debería de haber incrementado ese parámetro, facil solución, perfecto.

    La versión de Main, también me gusta al darle mas aire por abajo y por la derecha, ese es error mío sin excusa, si en vez de tirarla a 110mm hubiera reducido la focal, problema solucionado.

    La versión de Piter, también me gusta dejando menos aire por arriba y potenciando lo negros.

    Finalmente dejo a los tres sujetos como ha dicho sx_Argos

    La versión de Quinú, también tiene su punto, podría ser una mezcla de las tres.

    Pues nada, me pongo con ello y a ver como queda la cosa, muchas gracias a todos por las ideas.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Pues ya está, es evidente que admite un poco mas de contraste como han dicho algunos compañeros entre ellos DAGE, los negros no están del todo potentes debirdo al cristal gordo que tenía delante, debería de haber incrementado ese parámetro, facil solución, perfecto.

    La versión de Main, también me gusta al darle mas aire por abajo y por la derecha, ese es error mío sin excusa, si en vez de tirarla a 110mm hubiera reducido la focal, problema solucionado.

    La versión de Piter, también me gusta dejando menos aire por arriba y potenciando lo negros.

    Finalmente dejo a los tres sujetos como ha dicho sx_Argos

    La versión de Quinú, también tiene su punto, podría ser una mezcla de las tres.

    Pues nada, me pongo con ello y a ver como queda la cosa, muchas gracias a todos por las ideas.
    Cristal gordo? Entonces que hubiese salido sin estorbos..

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Cristal gordo? Entonces que hubiese salido sin estorbos..
    Eso no lo he cogido Piter, aclarame por favor. Cuando digo lo de cristal gordo, me refiero a que puede ser que como estaba sucio, me haya lavado un poco la imagen.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •