Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cala Montgó

  1. #1

    Predeterminado Cala Montgó



    Hola, aqui dejo esta foto tomada con mi 80D + 18-55mm, 23mm f10 30" con un filtro ND1000

    Llevo poco tiempo en esta aficion y agradeceria consejos, críticas y lo que estimeis oportuno.

    Gracias


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Como Clave Alta y Color Selectivo, pues muy correcta (no sé pq le falta color a las ramas). A mi me habría gustado algo más contrastadita, pero afectaría a la Clave Alta
    No habría suficiente oleaje para apreciar los 30", aunque se agradece el esfuerzo

    Salu2

    (alguna vez me bañé en esa estupenda cala)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Llama la atención la foto, la verdad.
    La duda, mirándola, es porqué esos blancos tan blancos en el centro precisamente.
    El árbol caído no es una mala idea, rompe y contrasta con los blancos y negros. ¿Hiciste alguna más en la que esté no tan el las afueras del encuadre?

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias Enric por tus consejos, los tendre en cuenta.

    Si, muy poco oleaje y fantastica cala

    Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias Quinú por tomarte el tiempo de ver y comentar la foto, la foto esta tomada desde un acantilado y el arbol quedaba justo debajo, no pude, o mas seguramente, no supe encontrar otro encuadre al arbol.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Pués queda muy bien aunque me dan ganas de ver la linia de horizonte. Por qué la parte de la rama está tan toja?

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wind_dre Ver Mensaje
    Pués queda muy bien aunque me dan ganas de ver la linia de horizonte. Por qué la parte de la rama está tan toja?
    Gracias por comentar, entiendo que dices porque esta tan roja, la verdad lo desconozco pero en el raw ya es un color rojizo muy saturado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •