Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Transmisor Skyport Plus Hs para velocidades altas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    6

    Predeterminado Transmisor Skyport Plus Hs para velocidades altas.



    Hola, no sé si este tema ya se ha comentado yo he mirado en los anteriores temas y no he visto nada.
    El tema es que compré el transmisor Skyport PLus Hs de Elichnrom para poder disparar con mis flashes D-lite XR4 y no hay manera de poder configurarlo para altas velocidades.
    Creo que también hay que configurarlo desde la camara ( yo tengo una Canon 6D ) pero tampoco lo consigo aún poniendolo en altas velocidades. He leido el manual y la verdad es que no me aclara nada. Navegando por internet a ver si veía algún tutorial y tampoco he encontrado nada. Estoy que me tiro de los pelos con este tema.
    Alguién me sabría decir o explicar que es lo que hago mal o si sabe de algún tutorial que lo clarifique.
    Un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Creo que la cámara la has de dejar en disparo normal, porque la opción de alta velocidad es para HSS, no Hi-Sync y puede que sea lo que manda una señal errónea. Por lo que he visto en este vídeo (nada más empezar, en el segundo 12) y en la promo de la marca (hacia los 30 segundos del vídeo), es activar el HS y ajustar la potencia.

    Siento no poder ser de más ayuda, al menos el mensaje volverá a aparecer entre los nuevos y a ver si se pasa alguien que conozca el sistema y te responde.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, conseguiste solucionar el problema? Tengo la misma configuración y tengo algunas dudas.
    Gracias, saludos desde barcelona.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •