Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Conectar canon 80d con el ordenador

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    14

    Predeterminado Conectar canon 80d con el ordenador



    Buenos dias a todos, me he descargado el programa EOS UTILITY para conectar mi cámara con el ordenador.

    Necesitaba que se viera en el ordenador cuando accedo al menú de herramientas de mi canon. Es decir que en la pantalla del ordenador se vea el menú de herramientas. En un curso que hice me iban indicando las opciones del menú desde una pantalla. Ahora me hace falta y no consigo como hacer que se vea.

    Con el programa Utility, veo todo en el ordenador menos eso.

    Si alguno sabe como hacerlo os agradecería me informarais.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIDALIN Ver Mensaje
    Necesitaba que se viera en el ordenador cuando accedo al menú de herramientas de mi canon.
    Se puede?. Pues es la 1ª noticia. A ver si alguien lo sabe
    Cita Iniciado por VIDALIN Ver Mensaje
    En un curso que hice me iban indicando las opciones del menú desde una pantalla. Ahora me hace falta y no consigo como hacer que se vea.
    A ver si era un Vídeotuto grabado en Vídeo

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola VIDALIN,
    Coge con pinzas lo que te voy a decir, porque no lo he probado y no te lo puedo asegurar...
    Pero creo que lo que quieres hacer no tiene nada que ver con el EOS Utility...
    Imagino que en el curso que estuviste, conectaría la cámara a un TV, o Monitor con entrada hdmi con un cable como este.
    Una vez conectado seleccionas en la tv la Cámara como fuente y listo, deberías poder ver todo lo que ocurra en la cámara en la tv.
    Si lo que quieres es hacerlo conectando con WIFI o con el cable USB... ahí me pasa igual que al compañero @enricvision... 1ª noticia.
    Un saludo y espero te sirva.
    Última edición por JoKeR aRCHiViLLaNo; 21/09/19 a las 01:28:42 Razón: añadir algo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gracias . Era un taller que nos enseñaba todos los apartados del menú de la canon y se veia en la pantalla del proyector.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola VIDALIN,
    Coge con pinzas lo que te voy a decir, porque no lo he probado y no te lo puedo asegurar...
    Pero creo que lo que quieres hacer no tiene nada que ver con el EOS Utility...
    Imagino que en el curso que estuviste, conectaría la cámara a un TV, o Monitor con entrada hdmi con un cable como este.
    Una vez conectado seleccionas en la tv la Cámara como fuente y listo, deberías poder ver todo lo que ocurra en la cámara en la tv.
    Si lo que quieres es hacerlo conectando con WIFI o con el cable USB... ahí me pasa igual que al compañero @enricvision... 1ª noticia.
    Un saludo y espero te sirva.
    Lo voy a probar y os cuento. Gracias
    L

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola VIDALIN,
    Coge con pinzas lo que te voy a decir, porque no lo he probado y no te lo puedo asegurar...
    Pero creo que lo que quieres hacer no tiene nada que ver con el EOS Utility...
    Imagino que en el curso que estuviste, conectaría la cámara a un TV, o Monitor con entrada hdmi con un cable como este.
    Una vez conectado seleccionas en la tv la Cámara como fuente y listo, deberías poder ver todo lo que ocurra en la cámara en la tv.
    Si lo que quieres es hacerlo conectando con WIFI o con el cable USB... ahí me pasa igual que al compañero @enricvision... 1ª noticia.
    Un saludo y espero te sirva.
    Gracias . Era un taller que nos enseñaba todos los apartados del menú de la canon y se veia en la pantalla del proyector.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Si lo que que quieres es ver la imagen de la cámara, ajustar parámetros y disparar en el ordenador se puede sin problemas:
    https://www.google.com/url?sa=t&sour...i6guOp9dA6yXnZ. Si es otra cosa como ver los menús y demás, pues lo que te han dicho con un cable hdmi y a la tele. Salu2

  8. #8

    Predeterminado

    Efectivamente, el tema de menús etc lo habrías visto al proyectar la cámara vía hdmi a una pantalla externa. Por medio de EOS UTILITY no he conseguido encontrar dicha opción.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •