Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Lightroom para iPad problemas de resolución y exportación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Menorca, España y Chiloé, Chile
    Mensajes
    30

    Predeterminado Lightroom para iPad problemas de resolución y exportación



    Hola a todos.
    he estado editando las fotos en Lightroom mobile para iPad Pro.
    el problema que tengo es que me baja la resolución de las fotos y no me da opciones para guardarlas o compartirlas en otro formato y si opto por guardar el original, me lo guarda sin la edición realizada.
    Por ejemplo si una foito en Jpg pesaba 12 megas, tras la edición no pesa más de 5.
    he optado por usar Pixelmator mientras veo como resolver este
    problema ya que Lightroom me gusta más.
    alguna sugerencia?
    muchas gracias
    Última edición por Arianna Rosso; 21/09/19 a las 09:26:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Que raro, yo lo uso en el móvil y me da la opción de guardarlo en tamaño pequeño o "tamaño original"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Es cierto, yo llevo años usando Lightroom" target="_blank">Lightroom en el Ipad y no te deja exportar a maxima resolución. Lo que yo hago es sincronizar todo con el Lightroom" target="_blank">Lightroom en el ordenador y cuando necesito una foto a maxima resolución la exporto desde ahi.
    Lightroom mobile ha mejorado muchísimo en sus ultimas actualizaciones, pero aun le queda bastante para ser perfecto.
    Eso si, como solución de viaje es increíble.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Menorca, España y Chiloé, Chile
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santburg Ver Mensaje
    Que raro, yo lo uso en el móvil y me da la opción de guardarlo en tamaño pequeño o "tamaño original"
    Pues en el móvil no se, pero en iPad, las 2 opciones que da es una de no sé cuántos píxeles y otra que dice Maximo disponible, pues ese maximo no sobrepasa los 5 megas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Menorca, España y Chiloé, Chile
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitorpedo Ver Mensaje
    Es cierto, yo llevo años usando Lightroom en el Ipad y no te deja exportar a maxima resolución. Lo que yo hago es sincronizar todo con el Lightroom en el ordenador y cuando necesito una foto a maxima resolución la exporto desde ahi.
    Lightroom mobile ha mejorado muchísimo en sus ultimas actualizaciones, pero aun le queda bastante para ser perfecto.
    Eso si, como solución de viaje es increíble.
    Muchas gracias, entonces yo no estaba tan equivocada... simplemente no se puede.
    Buscaré otro programa ya que mi idea es no depender más del ordenador.
    actualmente estoy intentando aprender a usar pixelmator, que tiene excelentes opciones de guardado incluyendo pdf o tiff.
    Soy un poquitín rebelde, así que tampoco me gusta depender de la nube de Adobe, prefiero Flickr para compartir mi trabajo, Google para las fotos del teléfono y un buen disco duro de respaldo para todo lo demás.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    He visto esto en la App Store en el Lr para iPad: Gratis - Ofrece compras dentro de la app

    ¿No será que una de las compras dentro de la app es precisamente poder exportar a máxima resolución? Pregunto. Yo no tengo ni iPad ni Lr.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Menorca, España y Chiloé, Chile
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    He visto esto en la App Store en el Lr para iPad: Gratis - Ofrece compras dentro de la app

    ¿No será que una de las compras dentro de la app es precisamente poder exportar a máxima resolución? Pregunto. Yo no tengo ni iPad ni Lr.
    hola muchas gracias.
    lamentablemente no, lo tuve de pago un mes y esto no está entre las funciones premium.
    un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •