Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Que os parece la tecnica de....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.834

    Predeterminado Que os parece la tecnica de....



    Hola,....Efecto Otoño con Photoshop,trucos color LAB....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¿Qué técnica es esa?
    ¿La misma que 'voy a cambiar los colores de esta foto para que parezca que es/está (introduzca aquí a lo que quiere que se parezca la foto)'?

    Aunque la que mola es El Invierno,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.834

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.834

    Predeterminado

    Hola,...VIVALDI y Vivaldi, Concierto para 2 mandolinas, cuerdas y órgano, RV 532


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ...vamos, que sobre lo de la técnica de la que hablas no vas a desarrollar nada o concretar sobre lo que quieres que opinemos...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Salvo, corazón, perdona el atrevimiento ?no sabes todavía de que va la cosa? De saturar los hilos troleando, de usar los foros (ya está invadiendo otro en el que solo se hablaba de fotografía). De hacernos perder el tiempo y saturar todo como si fuera su galería personal. Ni pregunta, cuando lo hace y le explicas algo dice que pasa de aprender (para que coño preguntas, Felipe?).

    Paciencia con la tercera edad, a ver si encuentra otra afición que lo mantenga alejado del ordenador.

    A mi me da cierta ternura el amigo Invierno, pero me está empezando a saturar, lo mejor es ignorarlo a ver si se cansa.
    Los moderadores de este y otros foros deben pensar lo mismo que yo, porque no hacen nada por evitarlo.

    Paciencia, que el tiempo todo lo cura.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A mí lo que más me pone es la negrita y la fuente size=3... Me alegra el día...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Salvo, corazón, perdona el atrevimiento ?no sabes todavía de que va la cosa? De saturar los hilos troleando, de usar los foros (ya está invadiendo otro en el que solo se hablaba de fotografía). De hacernos perder el tiempo y saturar todo como si fuera su galería personal. Ni pregunta, cuando lo hace y le explicas algo dice que pasa de aprender (para que coño preguntas, Felipe?).

    Paciencia con la tercera edad, a ver si encuentra otra afición que lo mantenga alejado del ordenador.

    A mi me da cierta ternura el amigo Invierno, pero me está empezando a saturar, lo mejor es ignorarlo a ver si se cansa.
    Los moderadores de este y otros foros deben pensar lo mismo que yo, porque no hacen nada por evitarlo.

    Paciencia, que el tiempo todo lo cura.
    Pues no lo había visto de ese modo... siempre he pensado que el problema es que no se sabe explicar y/o problemas de comprensión.

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    A mí lo que más me pone es la negrita y la fuente size=3... Me alegra el día...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡Con lo bonito! que es, el reportaje que estaban dando ahora mismo, en la 2... sobre, Urbaneja del Castillo, Belchite, y otros tantos preciosos pueblos del Norte...

    También.. es que algunos le ponéis ganas a perder el tiempo


    pd- ahora ya están hablando de los "chachapoyas".... lo mismo a alguno, le gusta eso más
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    pd- ahora ya están hablando de los "chachapoyas".... lo mismo a alguno, le gusta eso más
    ¿Esos que enterraban a sus muertos en una especie de sarcófago al aire libre y a la vista de todo el mundo?
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Esos que enterraban a sus muertos en una especie de sarcófago al aire libre y a la vista de todo el mundo?
    ¡Los mismos!... pero como, en seguida se han puesto a hablar, sobre trepanaciones y de cosas de ese tipo ... Me he enganchao un ratito al libro, a ver si ésta noche me lo termino.

    El de los pueblecitos del Norte y de toda su fauna... si que ha estado muy bien. Y la fotografía era preciosa.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡Los mismos!... pero como, en seguida se han puesto a hablar, sobre trepanaciones y de cosas de ese tipo ... Me he enganchao un ratito al libro, a ver si ésta noche me lo termino.

    El de los pueblecitos del Norte y de toda su fauna... si que ha estado muy bien. Y la fotografía era preciosa.
    Bueno, pediremos a Invierno que abra un hilo sobre "Tus mejores fotos con elementos de los Chachapoyas"...
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •