Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Loch Cluanie (Escocia)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado Loch Cluanie (Escocia)



    A ver que os parece:



    Hay más fotos en mi blog, en la entrada sobre el Loch Cluanie, en Escocia. De todas ellas, esta que os muestro es para mí tal vez la más floja.

    Por cierto, aprovecho para decir que el la sección de "viajes" y concretamente de "Escocia" estoy recopilando las entradas sobre mi viaje este verano por si le puede ser de utilidad futura a algún otro forer@. Pregunté si se podía hacer y ningún moderador me ha dicho lo contrario. Lo digo aquí por si no se habían dado cuenta y realmente no es conveniente que las recopile (por ser mi blog propio). Es algo que entendería perfectamente y no tengo nada que esconder por lo que lo comento también aquí. La sección de viajes de Canonistas (concretamente de Escocia y en su última página a día de hoy) está AQUÍ
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Igual admitiría un poco más de contraste. Se intuye la magnificencia del lugar, pero tal vez le iría bien un primer plano con más interés. La figura humana nos da referencia de escala, pero en mi opinión está demasiado lejos. Enhorabuena por el viaje y la serie!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Igual admitiría un poco más de contraste. Se intuye la magnificencia del lugar, pero tal vez le iría bien un primer plano con más interés. La figura humana nos da referencia de escala, pero en mi opinión está demasiado lejos. Enhorabuena por el viaje y la serie!
    Gracias Dr. Mabuse. Creo que tienes toda la razón en punto por punto de lo que dices. El sujeto da escala pero apenas se ve. En este caso fuí oportunista de ver que una persona, que no conocía de nada, a lo lejos se subía a una piedra. El contraste en estas fotos es algo que me despista. Tengo el deslizador de contraste en LR hacia +42 (hace poco que uso la versión classic, antes usaba la 5.7 y nunca me hacía falta ir más allà de +20. Normalmente expando blcnos y negros (del histograma) corrijo altas luces y sombras y luego le doy al contraste y normalmente me tengo que ir a valores mayores de 40.

    Contrastaré más.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Buen momento, esa niebla en lo alto de las montañas es todo un lujo, el lugar tiene encanto. La figura humana ya te lo ha comentado el compañero fue una lastima estar tan lejos.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •