Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Contacto con objetivo estropeado SOLUCIÓN??

  1. #1

    Predeterminado Contacto con objetivo estropeado SOLUCIÓN??



    Hola buenas, hace unos días compre una canon 7D por ebay.es y no me enviaron ni batería ni cargador, reclamé y me devolvieron el dinero y me quedé la cámara, ahora resulta que tiene roto el conector para Autofocus, tiene una pestaña atascada, alguna solución?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Oviedo, Castellón
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Supongo que el dinero que te devolvieron corresponde al valor de la batería y el cargador, porque en caso contrario parece que te han regalado la cámara y si fue así es porque el vendedor sabía que estaba inservible. Igual sale en esta circunstancia más caro el collar que el perro.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makano Ver Mensaje
    Supongo que el dinero que te devolvieron corresponde al valor de la batería y el cargador, porque en caso contrario parece que te han regalado la cámara y si fue así es porque el vendedor sabía que estaba inservible. Igual sale en esta circunstancia más caro el collar que el perro.
    Me devolvieron el importe total, era una subasta de ebay.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La pieza que tiene varios pines y que hace de contacto para las lentes se puede cambiar.
    Cuesta unos 12 pavos. Busca en google Eos 7D Bayonet Lens Contacts y te aparecerán sitios donde comprarla.
    Última edición por flipk12; 22/09/19 a las 11:27:55
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La pieza que yiene varios pines y que hace de contacto para las lentes se puede cambiar.
    Cuesta unos 12 pavos. Busca en google Eos 7D Bayonet Lens Contacts y te aparecerán sitios donde comprarla.
    La vi, pero es fácil de cambiar?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues la verdad es que no lo se, nunca he desmontado una 7D, pero vamos, no creo que a los de DINASA por ejemplo, les lleve más de una hora hacerlo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Oviedo, Castellón
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Bien entonces por quien devolvió el dinero y no reclamo devolución de ha cámara. Ya que te salió gratis, si el presupuesto de la reparación es inferior a lo que estabas dispuesto a pagar por la cámara, merecería la pena. La casa de reparaciones que te comenta el compañero parece que goza de buen predicamento entre los habituales de esta página.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •