Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: florecilla en el campo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado florecilla en el campo



    A ver si empiezo a coger un poco el punto a esto del macro, que me decís, se agradece todo tipo de comentarios.florecilla campestre by jonatan da silva, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Me gustan la atmosfera y los colores ademas del desenfoque del fondo, tal vez buscaría otro encuadre que diera mas fuerza a la composición, tal vez un encuadre horizontal y buscando la regla de los tescios, pero la idea me gusta... saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Coincido con luisroch. Un trabajo estupendo. Bueno, mira que odio las verticales, pero en este caso lo requiere y acentúa el desenfoque del tallo y parte inferior que le da un aire especial. Bien de nitidez y bokeh, pero claro, al no tener los Datos Exif incrustados poca cosa mas se puede comentar. Entiendo que se eliminen cuando se exponen las imágenes, pero no cuando se suben a La Pulidora

    Salu2 y buen comienzo. Cámara FF?
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Coincido con luisroch. Un trabajo estupendo. Bueno, mira que odio las verticales, pero en este caso lo requiere y acentúa el desenfoque del tallo y parte inferior que le da un aire especial. Bien de nitidez y bokeh, pero claro, al no tener los Datos Exif incrustados poca cosa mas se puede comentar. Entiendo que se eliminen cuando se exponen las imágenes, pero no cuando se suben a La Pulidora

    Salu2 y buen comienzo. Cámara FF?
    Perdón pero es que al retocar con Photoshop no se incrustarlos y se me olvida ponerlos, no tengo cámara FF, es una canon 70d, el objetivo es el macro 100mmL de canon, hecha a 2,8 y 1/250 con iso 250, muchas gracias por los comentarios.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minutuuno Ver Mensaje
    A ver si empiezo a coger un poco el punto a esto del macro, que me decís, se agradece todo tipo de comentarios.florecilla campestre by jonatan da silva, en Flickr
    el objetivo ese va de lujo. A mí me gustaría haber rellenado mucho mas el marco, acercarte más vamos, aunque sacrificando la vista del desenfoque un poco. saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minutuuno Ver Mensaje
    Perdón pero es que al retocar con Photoshop no se incrustarlos y se me olvida ponerlos, no tengo cámara FF, es una canon 70d, el objetivo es el macro 100mmL de canon, hecha a 2,8 y 1/250 con iso 250(curioso ISO), muchas gracias por los comentarios.
    A f/2.8?, pues te ha salido genial la parte enfocada que es mucha. Bueno, tienes una cam como la mía y un Macro como el mio pero el tuyo es "L", y si no has usado trípode, tienes mejor pulso (e IS, ahora que caigo). Esto último es de vital importancia si no queremos que acabe la foto en al Papelera

    Si la foto que se abre en PS es la original, no hace falta poner nada de los D. Exif, ya están dentro. Tal vez a la hora de guardar el archivo. En mi CS6* solo los puedo eliminar ("por accidente") usando el "Guardar para Web", tiene esa opción. En la Edición, si copias y pegas la imagen en un Documento sin D.Exif y guardas este. Es un tema poco importante, pero siempre y cuando se sepa que, como, donde y por qué lo hacemos
    Y si la foto ha pasado por otro programa.....

    Salu2

    (*Tal vez el Photoshop CC 2018 tenga otras opciones)
    -----------------
    Aaahhh!, eres el del Faro y la Ola!!, genial. Tienes un estupendo Flickr (sin D. Exif, jeje.... la mayoría)
    Última edición por enricvision; 29/02/20 a las 15:22:38
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •