Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: Perfiles Papel para impresora Pixma TS5050

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado



    Sí, gracias. Sí que procuro agotar casi hasta el máximo, a pesar de la advertencia de que se puede estropear la printer. Suelo tener recambios originales (hasta que me canse) los pido a Toner24.es

    Bueno, los pobres técnicos del SAT están bastante pasotas sobre información del producto.
    Una vez fui (enchufado por Nivell10) para un tema de calidad de imagen y me atendió muy amablemente el encargado "_Pues no conozco muy bien eso del RAW" y "_Vaya una costumbre con mirar las fotos al 100%". Me quedé de pasta de boniato y con ganas de explicarle, de instruirle..., pero gratis?, ni harto vino

    Salu2

    Joe, la mía tb tiene una especie de Wifi (WPS), pero ONO-Vodafone capó el ruter y lo quitaron
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    ¿Que impresora tienes ?. En algunas Canon existe la posibilidad de conectar por wifi-direct entre impresora y ordenador, sin necesidad de router.

    El aviso de cartucho vacío de Canon es efectivamente muy conservador. Suele quedar aun bastante tinta. En la Pro10s, como mínimo el 10% cuando aparece el aspa roja.
    Imagino que es para curarse en salud, porque si se sigue imprimiendo cuando ya no llega nada de tinta a los inyectores los resultados suelen ser funestos. En un cabezal térmico la tinta, aparte de imprimir, tiene el papel importante de actuar como refrigerante del electrodo de cada inyector que si se queda seco acaba por quemarse. Las Epson que imprimen con tecnología piezoeléctrica no tienen ese problema, aunque por contrapartida son mas propensas a los atascos por tinta seca y más difíciles de limpiar una vez atascados, pero no se queman.
    Todas mis impresoras Canon funcionaban perfectamente cuando las tuve que sustituir, porque el cabezal cascó y ya no había recambios originales nuevos. Canon tiene la simpática costumbre de fabricar cabezales de un determinado modelo sólo durante cinco o seis años después de lanzarlo al mercado ( algo más de tiempo en la serie Pro ). Pasado este tiempo sólo queda el recurso de comprar un cabezal “refurbished” en Aliexpress con 90% de posibilidades de que tenga problemas.
    Yo estoy continuamente mirando las tiendas de confianza que venden cabezales a ver si el de la Pro10s aun está en stock, porque el día menos pensado desaparece sin dejar rastro. Por si acaso, tengo uno nuevo de repuesto.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artur5 Ver Mensaje
    ¿Que impresora tienes ?. En algunas Canon existe la posibilidad de conectar por wifi-direct entre impresora y ordenador, sin necesidad de router.
    Canon PIXMA iP7250 y bueno, me he releído el Manual (que vaya churro de Manual) y no me da otra opción que no sea cable o WPS. Mi pc es un ordenador i7 de mesa y no tiene wifi. En su momento, me dejé los dedos apretando los botones WPS, hasta que me enteré que ONO (en su época gloriosa) había capado los routers (lo "curioso" es que con un router mas antiguo sí conectaba por WPS)
    Yo estoy continuamente mirando las tiendas de confianza que venden cabezales a ver si el de la Pro10s aun está en stock, porque el día menos pensado desaparece sin dejar rastro. Por si acaso, tengo uno nuevo de repuesto.
    Jope, ahora me he preocupado. Los cabezales de mi printer tienen unos cuantos años ya

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    2.268
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Jope, ahora me he preocupado. Los cabezales de mi printer tienen unos cuantos años ya

    Salu2
    Pero no es una impresora de la serie Pro.
    Léase, si peta tu doméstica coges una Canon nueva A4 o A3 de 5 o 6 tintas (según lo que busques) que soporte cartuchos XL.

    La pro-100s vale nueva alrededor de 450-500€ creo recordar y tiene otros usos, otro público y otros costes de operación. Y las Pro-10 u superiores mas de lo mismo.

    Es decir, las preocupaciones de Arthur5 tienen sentido. En tu caso no, menos aún porque tampoco tienes encargados X perfiles a medida a un laboratorio que tendrías seguramente que re-encargar (mas dinero), o regenerar (tiempo de lectura) si tuvieras o te dejaran un espectrofotómetro, mas la tinta y papel (que los hay caros) en ambos casos.
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Gracias, ya se me ha ido la preocupación. Printer nueva y solucionado (de 5 tintas que ya estoy escarmentado*)

    Salu2

    P.D. Yo tuve una EPSON R800 de... 7 tintas + cartucho de Brillo. Una pasada!
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Por si te sirve de consuelo, el cabezal de la IP7250 ( QY6-0082) aun está disponible en tiendas que suelo mirar. Sucede que no es muy rentable sustituirlo si llegara el caso. Son 70 € + portes.

    Una curiosidad : dices que con tu router antiguo si podías conectar la impresora por WPS. Si tu ordenador no tiene Wifi, lo tendrás conectado al router con cable Ethernet. Entonces, ¿ el router recibía los datos del ordenador por el cable Ethernet y los pasaba a la impresora por wifi ?. Es la primera vez que oigo algo así.
    Última edición por Artur5; 27/09/19 a las 19:23:36

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artur5 Ver Mensaje
    Por si te sirve de consuelo, el cabezal de la IP7250 ( QY6-0082) aun está disponible en tiendas que suelo mirar. Sucede que no es muy rentable sustituirlo si llegara el caso. Son 70 € + portes.

    Una curiosidad : dices que con tu router antiguo si podías conectar la impresora por WPS. Si tu ordenador no tiene Wifi, lo tendrás conectado al router con cable Ethernet. Entonces, ¿ el router recibía los datos del ordenador por el cable Ethernet y los pasaba a la impresora por wifi ?. Es la primera vez que oigo algo así.
    Mi antiguo router tenía conexión WPS (bueno, un botón para emparejar con la impresora con WPS. (Wifi Protected Setup)).
    No conozco el sistema de funcionamiento del WPS (un raro tipo de Wifi), pero conecto el móvil y la Tablet por Wifi clásico (el del router)

    Salu2

    P.D. Curioso que el cabezal cuesta lo que la printer entera (+/-)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •