Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Error al utilizar el Live View

  1. #1

    Predeterminado Error al utilizar el Live View



    Hola Canonistas, recientemente he adquirido una EOS 4000D y he notado que cuando utilizo el modo live view con el lente de kit 18-55 hago zoom de menor a mayor y vuelta atrás es como que se traba el espejo y ya no hace mas nada, la única solución que encontré fue apagar la camara sacar la batería y luego al volver a encender se escucha como vuelve a bajar el espejo. Alguno tuvo una experiencia similar? Actualizar el firmware será una solución? Desde ya muchas gracias por sus opiniones o respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Seguro que es el espejo?. O no he entendido tu pregunta. El espejo se esconde cuando usamos Live View. Se puede comprobar quitando la óptica

    Quieres decir que haciendo eso el espejo no baja cuando pasas a visión por Visor?. Pues suena xungo, cuando una cam se bloquea..... Está en garantía?

    Salu2 y Bienvenido al Foro
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Estuve haciendo un par de pruebas y solo sucede con ese lente, probé con un 75-300 y no hace el mismo error... Sera que el lente que hace el error está fallado?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas Artigas Ver Mensaje
    Estuve haciendo un par de pruebas y solo sucede con ese lente, probé con un 75-300 y no hace el mismo error... Sera que el lente que hace el error está fallado?
    Es cosa de técnicos en la materia (que pa eso estudian), pero apostaría que un 70% de probabilidades es que esa óptica tenga algún problema de incompatibilidad. Solo falta probar en otra cam.
    Pinta llevar al SAT (no me atrevo a aconsejar otro mejor)

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Cabe mencionar que me sucede con el lente que vino en la caja con la camara cuando la compré...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas Artigas Ver Mensaje
    Cabe mencionar que me sucede con el lente que vino en la caja con la camara cuando la compré...
    Sí, la del Kit. Por eso me extrañaba que no funcionara correctamente, pero visto lo visto....
    A ver si alguien tiene ese mismo Kit y te cuenta

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •