Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Contemplado el amanecer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado Contemplado el amanecer



    Con la llegada del mes de Septiembre y el comienzo de los colegios, las playas se quedan vacías, es el momento de contemplar tranquilamente como nace un nuevo día.
    Espero que os guste
    Saludos


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    pues a mi si que me gusta, me imagino que si la hubieras sacado un poco antes las bubes te taparian el sol viendose el sol muy gris. Buena foto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Tonos muy atractivos.
    Amanecer para ser fotografiado y pasando desapercibida, esa pareja contemplando.
    También a mi me habría gustado hacerla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Personalmente hubiese cerrado más el encuadre para tener más cerca a la pareja la torre de vigia y el sol saliente.
    la pareja me ha costado de ver en una primera lectura auqneu ya me parece bien porque no son necesariamente los protagonistas. Aunque no sé como hubiese quedado levantar un poco más las sombras, pero muy poco (de forma sutil para que se vieran un poco más y ya está).
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Bonita foto Vialicab, me gustan los colores y los elementos del encuadre! te voy a dar mi punto de vista con mucho respeto.

    Tal vez sí me hubiese gustado un poco más de espacio por la izquierda para que compense la cantidad de espacio que hay por la derecha y de paso mostrarnos, lo amplio que era el escenario, a veces dejar más "espacio negativo" suma.
    Me da la sensación que está un pelín subexpuesta, intentaría subirla un poco.

    Saludos.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jccarcedo Ver Mensaje
    pues a mi si que me gusta, me imagino que si la hubieras sacado un poco antes las bubes te taparian el sol viendose el sol muy gris. Buena foto.
    Me alegro que la foto sea de tu agrado, comentarte que la intención fue sacar el sol en ese momento preciso con sus tonos y luces, la foto esta tal cual se capto en su momento.
    Gracias por tu visita y sugerencia.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Tonos muy atractivos.
    Amanecer para ser fotografiado y pasando desapercibida, esa pareja contemplando.
    También a mi me habría gustado hacerla.
    Me alegro que la foto sea de tu agrado, bueno se que te hubiese gustado hacer este tipo de foto, el problema son las localizaciones de donde reside cada uno, tu tienes montaña y yo playa, a cada uno le gusta lo que no tiene.
    Gracias por tu visita y comentarios
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Personalmente hubiese cerrado más el encuadre para tener más cerca a la pareja la torre de vigia y el sol saliente.
    la pareja me ha costado de ver en una primera lectura auqneu ya me parece bien porque no son necesariamente los protagonistas. Aunque no sé como hubiese quedado levantar un poco más las sombras, pero muy poco (de forma sutil para que se vieran un poco más y ya está).
    Si es verdad un encuadre mas cerrado hubiese dado mas protagonismo a la pareja, pero encontró estaría que la torre de vigilancia también hubiese aumentado de tamaño, eso que me comentas tambien lo tengo y no me gusto por el motivo que la torre la vi demasiado voluminosa y tomaba mucho protagonismo.
    Referente a levantar un poco las sombras si que lo he probado y acompaña mucho mejor a la pareja ( tomo nota )
    Gracias por tu visita, comentarios y sugerencias
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shilico Ver Mensaje
    Bonita foto Vialicab, me gustan los colores y los elementos del encuadre! te voy a dar mi punto de vista con mucho respeto.

    Tal vez sí me hubiese gustado un poco más de espacio por la izquierda para que compense la cantidad de espacio que hay por la derecha y de paso mostrarnos, lo amplio que era el escenario, a veces dejar más "espacio negativo" suma.
    Me da la sensación que está un pelín subexpuesta, intentaría subirla un poco.

    Saludos.
    Hola me gusta tu propuesta, lo voy a tener encuentra para la próxima pues este lugar lo tengo muy cerca de casa, en cuanto veo el cielo apropiado cojo la cámara y al sitio.
    Bueno te cuento, el encuadre este lo realice de forma que las personas y la torre quedasen en el punto fuerte de la regla de los tercios, compuse así la toma aplicando dicha regla en el horizonte, personas y torre.
    Sobre la foto subexpuesta tienes razón, la deje tal cual fue realizada la foto, porque así estaba en el momento de la toma.
    Me alegro que la foto sea de tu agrado, muchas gracias por tu visita y tus comentarios
    Saludos
    Última edición por vialicab; 13/11/19 a las 19:29:00

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo coincido en que cerraría más el encuadre. Creo que sería una composición más interesante, tal y como está ahora me produce la sensación de foto en la que no se aprovecha todo el encuadre, dejando los elementos importantes demasiado pequeños y en la zona central. Como si se hubiera usado una focal demasiado corta o no nos hubiéramos acercado lo suficiente.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    De ser posible me hubiese desplazado hacia la derecha para "acercar" el sol a la torre y luego cerrar más el encuadre. Muy chula de todas formas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •