Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Berrea en los Alcornocales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado Berrea en los Alcornocales



    Comienza en el Parque Natural de Los Alcornocales, en Cádiz, uno de los espectáculos naturales más fascinantes y característicos de su campiña: la berrea .
    En su periodo de celo, para demostrar su casta, valía y supremacía, los reyes del bosque mediterráneo lanzan poderosos y sonoros bramidos para amedrentar a otros machos y atraer a las hembras. Es la ley de la supervivencia, la lucha por ser el más fuerte, el más válido, para poder poseer su harén de hembras, asegurarse descendencia y perpetuar así la especie.



    Macho Alpha p by Edumed, en Flickr

    Venado en berrea by Edumed, en Flickr

    _U1A9023 by Edumed, en Flickr

    Ciervo en berrea p by Edumed, en Flickr

    _
    U1A8891
    by Edumed, en Flickr



    Cierva p by Edumed, en Flickr


    Saludos,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Impresionante reportaje, realmente bueno y muy bien aprovechado ese peaso de equipo que tienes. Le meto ISO4000 a mi 70D y sale corriendo y sorda de tanto Ruido (no osaré probarlo)
    Me encanta los diferentes planos y enfoques/desenfoques de las fotos

    Bueno, La Pulidora?, pues nada que pulir. Cachis, son de Flickr y no compiten en la FS (ni falta que le hace)

    Salu2

    (aun me late el corazón del día que pasaron un@s cierv@s como a 4m, sentado y acababa de apagar la cam!.)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Excelente serie Eduardo,no se con cual quedarme la tercera con el ciervo relamiendose es estupenda.Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Impresionante reportaje, realmente bueno y muy bien aprovechado ese peaso de equipo que tienes. Le meto ISO4000 a mi 70D y sale corriendo y sorda de tanto Ruido (no osaré probarlo)
    Me encanta los diferentes planos y enfoques/desenfoques de las fotos

    Bueno, La Pulidora?, pues nada que pulir. Cachis, son de Flickr y no compiten en la FS (ni falta que le hace)

    Salu2

    (aun me late el corazón del día que pasaron un@s cierv@s como a 4m, sentado y acababa de apagar la cam!.)
    Muchas gracias, me alegra que te guste, espero ir poniendo otras que me quedan por procesar. La verdad que la tarde no era la más propicia en lo que a luz se refiere ( totalmente nublado/cerrado el 99% del tiempo), lo que me obligó a abusar de isos. Con una luz cálida hubiese sido la leche pero bueno, tiempo manda…..Espero que si hay una próxima vez pueda pillarlos con más luz.

    Lo de ver ciervos y no llevar cámara debe ser un mal común, me pasó igual hará unos días que sólo iba a observar la zona, una vuelta rápida, dude si llevarme o no el equipo y al final , por ser muy poco tiempo el que iba a ir, lo dejé en casa y claro, la ley de Murphi… vi una pareja de gamos y una cierva a 10 metros , llego a ir con la cámara y seguro que no aparecen ....Da mucho por culo eso , sí jejeje.....

    Por cierto, a tener de quedar mal con la pregunta....¿Qué es la FS?

    Un saludo y gracias por opinar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Excelente serie Eduardo,no se con cual quedarme la tercera con el ciervo relamiendose es estupenda.Saludos
    La verdad es que en esa foto se puede mascar la tragedia .....Gracias por comentar, me alegra que te gusten. Un saludo.-

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Por cierto, a tener de quedar mal con la pregunta....¿Qué es la FS?
    Ups, la FS (para los amigos) menos conocido por Foto de la Semana, es un NO Concurso a la mejor foto subida de la semana al Foro usando la Galería. La Galería es el espacio gratuito que tenemos todos los foreros para subir.... fotos. Y no, ya no hay premio. Antes se hacía cada mes y sí había premios en vales para tienda de Fotografía

    Salu2

    (por cierto, se suele subir una foto a La Pulidora, pero vamos, que con reportajes tan estupendos a quien le puede molestar?)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Vaya por delante que me parecen excelentes, pero, para mí gusto, les añadiria un poco de contraste y saturación, las encuentro un pelin "lavadas" e incluso, oscurecería algunas zonas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Buena serie! coincido en que la tercera tiene algo especial.. ^^

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Ups, la FS (para los amigos) menos conocido por Foto de la Semana, es un NO Concurso a la mejor foto subida de la semana al Foro usando la Galería. La Galería es el espacio gratuito que tenemos todos los foreros para subir.... fotos. Y no, ya no hay premio. Antes se hacía cada mes y sí había premios en vales para tienda de Fotografía

    Salu2

    (por cierto, se suele subir una foto a La Pulidora, pero vamos, que con reportajes tan estupendos a quien le puede molestar?)
    Pues mira que llevo años en Canonistas pero no conocía las normas y modus operandi del concurso , ( de echo pensaba que la única forma posible de colgar las fotos era pegando el enlace de Flickr)...En fin,
    , tendré que leer sobre el tema jejeje....Gracias por la info. Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Vaya por delante que me parecen excelentes, pero, para mí gusto, les añadiria un poco de contraste y saturación, las encuentro un pelin "lavadas" e incluso, oscurecería algunas zonas.
    Ya tienen más contraste y respecto a la saturación , personalmente, au que te agradezco mucho el comentario, no veo subirla , para mí que se iría de los tonos naturales. Lo de "lavadas" a que te refieres exactamente? . Oscurecer zonas siempre se puede probar. Gracias por comentar. Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Buena serie! coincido en que la tercera tiene algo especial.. ^^

    Un saludo.
    Muchas gracias y un saludo!.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Poco o nada puedo aportar ya que nunca he ido a fotografiar una berrea pero si te digo que el reportaje me ha gustado mucho. Creo que has elegido muy bien las fotografías que lo componen.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •