Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: camaras mirrorles con objetivos analogicos

  1. #1

    Predeterminado camaras mirrorles con objetivos analogicos



    pues quiero comprar una camara para empezar a grabar cortos, no quiero la mejor del mundo ni nada por el estilo, ¿mi problema? no tengo camara digital, solo tiro en analogico con mi pentax k1000 y con mi vivitar 3800N

    pero quiero comprar una mirrorless de canon, a la cual pueda comprarle un adaptador para la montura pentax K que son los lentes que tengo

    ¿alguna idea de que camara me sirva? ya que solo encuentro en Amazon adaptadores de montura k a Canon EF eos, que por lo que he visto, no es la misma montura que tienen las canon DSLR

    o alguna DSLR que le pueda adaptar bien los objetivos
    Última edición por leoelpony; 23/09/19 a las 06:50:27

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoelpony Ver Mensaje
    pues quiero comprar una camara para empezar a grabar cortos, no quiero la mejor del mundo ni nada por el estilo, ¿mi problema? no tengo camara digital, solo tiro en analogico con mi pentax k1000 y con mi vivitar 3800N

    pero quiero comprar una mirrorless de canon, a la cual pueda comprarle un adaptador para la montura pentax K que son los lentes que tengo

    ¿alguna idea de que camara me sirva? ya que solo encuentro en Amazon adaptadores de montura k a Canon EF eos, que por lo que he visto, no es la misma montura que tienen las canon DSLR

    o alguna DSLR que le pueda adaptar bien los objetivos
    La montura EF es la adecuada a TODAS las Canon DSLR y SLR de la serie EOS.
    La serie R de cámaras sin espejo llevan la nueva bayoneta RF y mediante adaptador funcionan sin inconvenientes con los objetivos de la serie EF.
    Hay u a serie de objetivos EF-s que solo son compatibles con las DSLR de formato APS-c, estos objetivos también se pueden montar en las cámaras R mediante adaptador, pero en este caso hay un recorte en el sensor y por ende en la resolución de las imágenes.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    La montura EF es la adecuada a TODAS las Canon DSLR y SLR de la serie EOS.
    La serie R de cámaras sin espejo llevan la nueva bayoneta RF y mediante adaptador funcionan sin inconvenientes con los objetivos de la serie EF.
    Hay u a serie de objetivos EF-s que solo son compatibles con las DSLR de formato APS-c, estos objetivos también se pueden montar en las cámaras R mediante adaptador, pero en este caso hay un recorte en el sensor y por ende en la resolución de las imágenes.
    pero por ejemplo, veo que la EOS M50 tiene un EF-M, y quiero saber si usando esta ( https://articulo.mercadolibre.com.mx...d-9b3255bbb900 ) anilla es suficiente para usar mis objetivos de montura pentax K, ya que veo que para usar lentes EF en la camara se necesita otro adaptador de EF a EF-M

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Tienes un montón de adaptadores de Pentax-K a Canon EF-M aquí: https://www.amazon.es/s?k=adaptador+...ref=nb_sb_noss
    Escoge el que mas rabia te dé.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Tienes un montón de adaptadores de Pentax-K a Canon EF-M aquí: https://www.amazon.es/s?k=adaptador+de+pentax+k+a+canon+ef-m&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&ref=nb_sb_noss
    Escoge el que mas rabia te dé.
    Creo que el compañero escribe desde Méjico, tal vez esos artículos deba buscarlos en un distribuidor para la zona.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6

    Predeterminado

    Hay adaptadores de Pentax K prácticamente para cualquier montura.
    Sobre la elección de un cuerpo para grabar cortos, no te recomiendo una Canon, hay otras marcas que ofrecen más prestaciones en video como Sony o Panasonic, con perfiles y curvas de color que te permiten un control de la imagen mayor en postproducción.

    Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoelpony Ver Mensaje
    pero por ejemplo, veo que la EOS M50 tiene un EF-M, y quiero saber si usando esta ( https://articulo.mercadolibre.com.mx...d-9b3255bbb900 ) anilla es suficiente para usar mis objetivos de montura pentax K, ya que veo que para usar lentes EF en la camara se necesita otro adaptador de EF a EF-M


    El adaptador de CANON u otros como el MEIKE C no sólo permiten montar lentes de montura EF y EF-S a EF-M, también es un extensor porque la distancia de los objetivos EF y EF-S al sensor en las DSLR es superior al de las mirrorless EF-M por la ausencia del espejo.


    Te darás cuenta de que los adaptadores directos entre cámaras DSLR son simples anillos mientras que los de lentes DSLR a mirroless en realidad son tubos extensores por esa razón.

    Así que para usar ese anillo de Pentax en una M sí vas a necesitar el adaptador intermedio para EF/EF-S si no tienes acceso a un adaptador directo Pentax/EF-M

    Y esto es así para cualquier mirroless.
    Última edición por NWOBHM; 24/10/19 a las 11:10:05

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Yo te recomendaría, si no andas sobrado de dinero, aunque sea de segunda mano una Panasonic GH2.
    Tiene muchísima calidad en vídeo, con posibilidad de aumentarla a un nivel difícil de encontrar aún hoy en cuerpos modernos por medio de software. Hay tutoriales y programas en Youtube e Internet. Entrada de micrófono.

    Si pones presupuesto, afino más. Un saludo.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •